31.1.09

En el nombre del padre

La soledad es una gran barcaza llena de locos donde todos reman al revés, donde te quedas sumergido y das la vuelta contra la pared. Estos son los estigmas que me permite ignorar la existencia de la creación, sin embargo, persisto en ella. Al regresar nuevamente a los puentes, subterráneos, calles y ventanas del metro donde veo cruzar velozmente los paraderos de cada avenida, calle o músico errante. Ante el bamboleo del letargo y el frío que abruma, me hacen recordar lo inocuo que es estar perdido en el olvido y lo efímero del tiempo que se escapa entre nuestros dedos, sin siquiera percibirlo. He sobrevivido a la noche y aquí persisto ante el recuerdo inagotable del cualsea de donde viene el recuerdo. Un término - cualsea - tomado después de una lectura de Agamben muy en serio por cierto. Y estas noches te empujan a ser parte del respiro de ese aire malicioso que te embarga poco a poco al transgredir sus calles contra la corriente. Escucho una voz que me hace querer abrir los ojos como queriendo escapar del sueño, luchando indomable ante mis secuestradores que no me dejan despertar. Al abrir, un anciano desdentado injuria a toda la humanidad, por ser el rehén sin nombre. Muestra un palo viejo y acomete quijotescamente ante el escarnio y la desidia con palabras mágicas: la conciencia de trabajar por nada sin ser nadie. Después, pide apoyo de sitio en sitio, cuando llega a mi lugar, le pregunto sobre su problema, el responde que era tan importante que lo había olvidado y mirando por la ventana pregunta ¿podría este tren llevarme al paraíso? Ya pensaba contestarle alguna cosa, pero hizo un gesto con la mano acotando: al final no importa, si ni sé quién soy. Miré por la ventana y al girar la cabeza el anciano ya no estaba nunca más supe de él.

La necesidad del recuerdo ante el quehacer cotidiano, el matutino ser sin ser no cuesta absolutamente nada y retorno otra vez al cualsea necesario para los olvidos. Eso me lleva al recuerdo, al bajar del avión y buscar entre la gente a mi hermano, y mirar después de años, las calles de mi ciudad. Una ciudad llena de antojos, secretos y olvidos. Entré a la casa y vi a mi padre sentado en la mesa, me acerqué a él y lo abracé, él volteo y dijo: tú quién eres. Soy tu hija (respondí). El sonrío y movió la cabeza: Tú no eres mi hija, ella está en Nueva York. Otra vez, la cadena de olvidos secuestrados en el tiempo, perdidos en el limbo sin recuerdos. Y mi padre, perdido entre lo olvidos como hierbas insufribles amurallándolo sin escape.
Me viene el deseo de la noche sin recuerdos para sentir algo de paz y dormir plácida ante lo apócrifo. Entro a mi ático y persisto en desear los olvidos de mi padre ante lo inmutable que el devenir le arrebata día a día sin posibilidad de renuncia. Como aquel viejo que luchaba en contra de la humanidad y a los minutos no recordaba ni quién era. Y pienso arrancar presagios donde quede sólo algo de mis evocaciones y no duela más el pensamiento entre palabras llenas de mentira. Que sea sólo este preciso momento, el que llene toda la noche y el desamor se lo lleve el olvido para placer de los condenados. Y como diría José Emilio Pacheco “no me preguntes cómo pasa el tiempo” tomaré mis recuerdos para echarlos por la ventana para que lo artificioso se esfume entre la omisión y el desamor. Así pueda preguntar algún día y ¿tú quién fuiste? Sin recordar ni una sóla mentira cualsea, en el nombre del padre.
 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

69 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mix extrañé tu escritura, vos te olvidaste de los mortales? para mi olvidar es lo más terrible que le puede suceder a un ser humano, no imagino a un ser sin recuerdos perdido en la oscuridad de su propia mente. Lo inevitable que no se puede evitar los recuerdos, desapareciendo, es una locura.
Me gustó mucho tu primera frase sobre la soledad, me recordó a un cuadro pero no recuerdo el nombre del artista. Sos tan profunda, como hacés para calar tan hondo y meternos en tu locura y jalarnos de un lado a otro sin dejar ni una letra y volver a leerte. Nunca he leído a ese Agamben pero lo buscaré. Pero al final querés olvidar el amor también?
Un texto intenso y excelente, cada día me asombrás más, un abrazo

31/1/09 04:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Juarrr que nunca llego de primero, sabes contigo me pasa algo raro, caundo te leo sin saber ya se que es tu escrito, como es tu estilo a eso me refiero, vi un texto tuyo en una revista online y mira dije igual que el atico de Mixha y veo el nombre era el tuyo. Los recuerdos y los olvidos un tema recurrente en tus escritos, increíblemente expuesto, al igual que Esteban no he leído a Agamben pero si a Pacheco.
Esa teoría sobre el recuerdo envuelta con los pocos recuerdos de tu padre, como siempre soy un entrometido, tiene azheimer? digo tu padre. Es innegable lo talentosa que eres como pones una idea y saltas a la otra sin romper el hilo, me saco el sombrero y sigo leyendote. Ese mezclar soledad, olvido y sentenciar lo falso al olvido me parece eficaz.
Para mi este es el que más me ha gustado, de tus entradas, saludos

31/1/09 04:47  
Blogger Yurena Guillén ha dicho...

Mix, es cierto que el tiempo se nos escapa, que no somos capaces de percibir lo efímero de su condición en un mundo que se nos antoja imperecedero. Me aterra pensar que nadie está a salvo de la huella del tiempo. Y no quiero imaginar el final de mi vida sin recuerdos. A ellos les debemos todo lo que somos, aunque no siempre sean buenos. Olvidar ahora, sería anestesiar esa sensación que experimentaste.
¿Y el amor? Eso es lo único que puede salvarnos.
Me alegra tu regreso. Tenía muchas ganas de leer algo tuyo nuevo. Espero que la mariposa que te envié no se haya perdido en medio del atlántico,jejejej. Besos.

31/1/09 05:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Atrapada en los olvidos de tu padre, he rememorado el mío, a quien añoro por estas coordenadas terrenales.
Inmersa en tus letras, estuve por tu lugar paterno y ese entorno de recuerdos y olvidos... sensible.

Un abrazo con buena vibra para este 2009!

31/1/09 08:37  
Blogger Mrs. Chinaski ha dicho...

Es Bueno ver que tu también vuelves con la misma energía y buen gusto de siempre!

Tu texto me recordó una gran frase de película..."No me acuerdo de olvidarte"

Besotes!!

31/1/09 09:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mixha,
te acabo de descubrir. me quedo encantada con tu blog y con tus relatos. el olvido para mí es un arma de doble filo, tan bueno como malo.
regresaré a leerte.
un beso

31/1/09 09:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

También a mi me alegra tu regreso. Sin embargo quiesiera olvidar todo, desde el día en que nací hasta cómo me llamo...

Un beso

31/1/09 11:06  
Blogger Clitemesstra ha dicho...

Ah los recuerdos que a veces quisiera quitar y no acordarme mas, al igual que Reyna a veces es muy difícil olvidar cosas tristes y es mejor no tener recuerdos. El olvido debería ser una pócima para los malos recuerdos. Muy buena entrada, aquí me dejas pensando sobre lo frágiles que somos todos al final. Y que al final terminamos en un barco que nos lleva a cualquier sitio y no nos importa a dónde. Un gusto leerte otra vez, abrazos donde estes.

31/1/09 13:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Abrí y encontré tu entrada, cuánta pena debe ser ver a alguien que conociste siempre de esa manera, muy sensible y profunda esta entrada. A mi me gustan mis recuerdos , moriría si se fueran, no imagino nada sin la memoria. Leí tu último párrafo, asumí que estás pasando instantes importantes, mi madre solía decir que los malos recuerdos se los lleva el viento ya vendrán nuevos recuerdos, besoss

31/1/09 13:14  
Blogger Themys Brito ha dicho...

Se te extrañó mucho, Mixha.

El regreso luego de la distancia da para convertirse en tristeza, más aún si volviste rodeada de olvidos. Me fascinan los hilos de tus textos, que llevan hasta ese punto donde lo profundo te sorprende, desprevenida, con un golpe de realidad.
Un abrazo.

31/1/09 15:39  
Blogger Giovanni-Collazos ha dicho...

Joder! tu escritura es deliciosa... con toda sinceridad eres muy buena escribiendo, a mi humilde entender.

Un abrazo, paisana!

Gio.

31/1/09 16:11  
Blogger Óscar Varona ha dicho...

La verdad, iba a escribirte un comentario ñoño, de esos que quedan muy bien pero que en realidad no reflejan nada. Así que, directamente te digo: ¡¡¡QUÉ BIEN ESCRIBES, JODER!!! Muchos besos, Mixha, y espero no tardar mucho en deleitarme con otro de tus textos, que te agarran, te enganchan y no te sueltan hasta pasado un buen rato después de leido.

31/1/09 16:23  
Blogger Sintagma in Blue ha dicho...

La memoria y sus trampas. El tiempo de una edad recobrada.

31/1/09 16:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...y si pasa que...
...el pasado corre más que la sensatez...
...y la atrapa siempre...
...entonces...
...que hace uno?...

Kisses!

31/1/09 17:26  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Me gusta tu mirada.
Me suena familiar, me siento cómodo leyéndola.
Cómo si fuéramos de la misma especie o una especie cercana.
Dices que eres una extraña, si, seguro que si, supongo que por eso me siento cómodo, me gustan más los extraños, ellos todavía tienen el beneficio de la duda.

Besos.

1/2/09 02:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente relato, y buenas nuevas a tu regreso por estos lares del los blogeristas...besos

1/2/09 04:34  
Blogger El Mirador ha dicho...

Te lo deje antes, tal vez no lo viste, la verdad a veces ni yo lo pongo jaja, te lo dejo otra vez, me gustaria tu opinion sobre mi blog, saludines

1/2/09 04:36  
Blogger naná ha dicho...

complicados los recuerdos y lso olvidos... yo ahora intento recordar cuales eran mis sueños y porque creía merecerlos, pero no soy capaz...
un placer leerte y tenerte de vuelta, se te echaba de menos...
muchos besos guapa!

1/2/09 06:16  
Blogger Belén ha dicho...

Ya volviste, me alegro!!!!

Yo no creo que deseara la paz si no tengo deseos, yo creo que mi desasosiego aumentaría!

Una que es pasional...

Besicos

1/2/09 07:26  
Blogger Felipe ha dicho...

Me quedo con esta frase tuya: "la conciencia de trabajar por nada sin ser nadie", es paradigmático de lo que nos sucede en la sociedad actual, aborregamiento sin libertad de pensamiento.

1/2/09 07:32  
Blogger Osselin ha dicho...

"Soy un extraño como tú". Me ha encantado, En cuanto a la soledad sólo el amor puede con ella.

1/2/09 09:35  
Blogger josef ha dicho...

Me gusta leer tus placidas reflexiones, a veces se vuelven inquietantes, pero siempre finalizan dejándote un sabor dulce, sin empalago, con sabor a más cosas...Un abrazo!

1/2/09 11:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo bueno se hace esperar...
Un texto maestro para llegar donde quiere, al corazón.
Un abrazo

1/2/09 11:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tus letras me envuelven y me hacen recordar momentos semejantes, y enfermedades similares...

Olvidamos quienes somos...tal vez nunca lo supimos con certeza, quizás siempre estamos buscando, alguien que responda por nosotr@s a esa pregunta, o llenar el vacío de nuestra existencia con otras voces y promesas.

Me gustó, como siempre, Mixha

1/2/09 11:53  
Blogger alfonso ha dicho...

Y en ático te lo digo...

Bellamente triste, o tristememte bellas las palabras acerca de el tiempo que se escapa...

Besos
_____
_____

1/2/09 13:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde el barco del Capitán Chinaski,he llegado a nado, sin alimentos,desnudo.Me he alimentado de letras y bebido tildes.Que me enrollo...leyéndote y disfrutando

1/2/09 15:39  
Blogger Dani ha dicho...

Una vez, oí una frase que decia algo así como "...lo malo no es que olvides tu pasado, sino que tu pasado se olvide de ti..." Eso me hizo pensar un montón en quien soy y me dí cuenta que tan sólo soy recuerdos. Porque sin ellos no habria crecido, porque sin ellos no tendría una hija encantadora ni una mujer que no merezco.

Porque sin ellos, hoy seria incapaz de darme cuenta de que ya soy algo mayor y que no soy inmortal.

Besos sincerados MIx

1/2/09 16:31  
Blogger Diego ha dicho...

Me alegra leer y "escuchar" otra vez tus sinfonías. Alguna vez te lo dije, que tu escritura era una suma de instrumentos sonando en armonía, y aquí no es distinto. Antes hablaste de Ítacas, aquí hablas del olvido. Ulises parece estar muy presentes para ti, también él tuvo que luchar contra la distancia, contra el tiempo y contra el olvido. Un abrazo.

1/2/09 16:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas lunas sin aterrizar por aqui y por fin encuentro algo escrito, nueva entrada. Ideas, reflexiones y una historia; todas bien hilvanadas como madeja de tejer son tus crónicas. Me alegra tu regreso, saludos

1/2/09 18:03  
Blogger Jose Ramon Esparza ha dicho...

Una gran felicitación por tus letras, de verdad es un extasis leerte y comenzaré a seguir tus proximos post, un saludo

1/2/09 18:07  
Blogger Fannu Terror ha dicho...

Mixhaaa.
Que yo también te he extrañado. Que delicia tenerte de vuelta.

Ay el ambiguo olvido. A veces tan buscado y otras tan repudiado. Es como un espiral magnético, caes y otros contigo...

Un abrazo enorme.
Que tengas un buen inicio de semana.

1/2/09 21:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Increíble tu relato, navegé llegé y volveré. Muy buen blog.

2/2/09 00:58  
Blogger Clip ha dicho...

Tu narrativa es muy especial, navegas entre lo poético y lo filosófico, un placer leer tus disquisiciones entre el tiempo, el olvido y la esencia del tiempo.

beso atemporales (por supuesto)

2/2/09 13:41  
Blogger JL Gracia ha dicho...

El tiempo es un asesino en serie que selecciona a sus víctimas pero la única constante en la vida, como bien ha dicho yurena, es el amor. Es maravilloso sentir las mismas cosas con 15 años que con 45. El amor es la constante a la que agarrarnos para vivir felices y olvidarnos del imparable avance del tiempo. Un texto excelente, como siempre. Ese ático me encanta en tus textos. Un abrazo muy muy fuerte

3/2/09 08:54  
Blogger Oscar García ha dicho...

Mixha, no sabes cómo añoro tus textos después de leerlos, y cómo me gustaría leer uno tuyo todos los días.

Estoy de acuerdo con Sibenik, pero hay un problema con el tiempo, y es que tan implacable se vuelve a veces que no perdona ni al amor. Esa es la mayor tristeza de este mundo.

Un beso y un abrazo.

3/2/09 14:22  
Blogger Raúl ha dicho...

Cuanto más te leo, más aprecio este toque urbano y callejero que impregna todos tus textos.
Son textos de ciudad, queda claro.
Un abrazo.

4/2/09 18:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Olvidos, recuerdos y mucha sensibilidad en tu escritura, inevitable no sentir tus palabras. Es como si una te escuchara como si me hablarás, no se quién eres ni dónde estás pero cuando te leo siento que muchas cosas que escribes las siento también. Son como universales. No sé como decir. Saludos y sigo leyendo.

5/2/09 02:09  
Blogger Kuny ha dicho...

Es triste ver como el tiempo y los recuerdos se nos escapan de las manos, es como un puñado de arena, la aprietas fuertemente entre tus manos para evitar que se escape ni un solo granito, pero cuando te quieres dar cuenta, ya no queda nada.
Me encantó tu reflexión Mixha, como siempre te siento muy cerquita aunque estemos lejos, te mando un besazo muy garnde.

5/2/09 10:44  
Blogger mammamia ha dicho...

Hola querida.¿qué nueva estrella te ha iluminado en ese Universo en el que navegas?creo que se llama TALENTO.
GENIAL Mixha.Un beso sentiíto.

5/2/09 12:59  
Blogger VaNe ha dicho...

y simplemente esa perspicacia que te invade hace que me sorprendas cada vez con tus textos!
BELLA ENTRADA!

CUIDESE MUCHO MUCHO
espero que estes bien
BESITOS Y MIL ABRAZOS
=D


.·* Vanessa *·.

6/2/09 15:32  
Blogger Etèria ha dicho...

Que lo artificioso se esfume, que dificil debe de ser y que hermoso sentir que se ha logrado.

6/2/09 19:52  
Blogger Paco Payán ha dicho...

Me gusto mucho este escrito amiga.La necesidad del recuerdo ante el quehacer cotidiano... creo en esta frase sobremanera. Te mando un abrazo para esos 6 grados bajo cero que andas viviendo.

Besos

7/2/09 19:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta la forma en la que escribes,muy bien escrito y mucha en que pensar, asi me quede despues de leerte, saludos

8/2/09 03:40  
Blogger Juan Cairós ha dicho...

Necesito de otra lectura, más meditada, ha sido como un viaje!

9/2/09 08:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Somos parte de muchos recuerdos,Mix
tu me dijiste una vez que eramos la suma de los recuerdos que tienen los otros sobre nosotros, no sé si lo dije bien, pero a veces una quisiera ser parte de los olvidos, no crees? Espero verte el día de la amistad, podrás? un achuchón de los fuertes

9/2/09 20:44  
Blogger Mixha Zizek ha dicho...

Gracias por su bienvenida, me pongo al día con mis lecturas entre blogs, y me encuentro nuevas propuestas interesantes también, me alegra leer a mis viejos amigos y a los nuevos también, un gusto leerlos y leernos,un abrazote...
y que los olvidos no nos atrape en la recurrencia del tiempo,,,un beso

9/2/09 21:16  
Blogger Dylan Forrester ha dicho...

Honestamente, no me queda muy claro el texto, pero lo considero un discurso interior y un esfuerzo más dentro de lo ontológico y onírico para revelarnos algo más de lo corporal y limitado de nuestra existencia.

Saludos...

10/2/09 16:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero pronto tus letras, siempre me gusta leerte y escucharte, escucha dentro de ti y haz lo mejor para librarte de los malos recuerdos y aceptar los nuevos, y eres muy talentosa y única, un abrazo inmenso del tamaño del universo

11/2/09 02:37  
Blogger kik ha dicho...

buf, que contundente! olvido y paso del tiempo, dos fuerzas debastadoras y arbitrarias, tan odiadas, deseadas y en el fondo necesarias...
Este escrito está preñado de humanidad y sus más oscuros miedos

besos!

11/2/09 11:49  
Blogger Nome Andrés ha dicho...

El tiempo pasa inmutable, ajeno a nuestros actos, pasa hasta dejarlo todo en el olvido. Un saludo.

12/2/09 15:21  
Blogger Unknown ha dicho...

Me alegra tu regreso... para mi es un enorme placer leerte. El tiempo siempre se aleja y no quiere nunca volver... nos inunda de recuerdos y de olvidos. Es un ingrato, siempre nos obliga a olvidarnos.

Un fuerte abrazo y un enorme beso.

12/2/09 17:31  
Blogger SiervaDelMesías. ha dicho...

Escritora, Es un acto muy hermoso, por lo demás. Hace mucho tiempo que quería expresarte mi respeto, mi admiración y mis grandes cariños, para tu familia. Dios te bendiga.

PP.DD

Déjame decirte que mi amiga cambió mi link. Así lo tengo espero asi que sigan visitandome y que sin la ayuda de Dios nada podría hacer y que no te sea inconveniente, esta semana lo presento. Como siempre mi amiga en CRISTO. GRACIAS y DIOS BENDIGA NUESTRA AMISTAD.... FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR VENIDERA... PAZ Y AMISTAD.... BAY

12/2/09 21:36  
Blogger Sergio Nieto ha dicho...

olvidar es terriblr, tal ves lo peor, prefiero muerte que demente, creo que el tiempo nos come bastante rapido y veses no nos deja ni recordar

13/2/09 12:16  
Blogger AliaS ha dicho...

te echaba de menos Mix. cada uno a su tiempo estaba haciendo su propio viaje. sin importar si partís o si arribás, haciendo un viaje.

me dejás pensando en todos esos fueras de foco, en todos esos planos sin zoom en los que aparecemos en esta vida. y cuando creemos que la vida destella, está encandilándonos. nuestras amnesias.

me sigue conmoviendo 'Hiroshima mon amour' por la poderosa como dolorosa belleza que transmite, subido hace un tiempo en un post...
"Luché por mi cuenta, con todas mis fuerzas, cada día, contra el horror de no comprender ya en absoluto el por qué de recordar. Y como tú, he olvidado".

http://comodicenquenosegoza.blogspot.com/search/label/Resnais

un gusto saberte de nuevo por aqui...
beso enorme

13/2/09 18:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

dónde puedo encontrarte? Recordé tu blog, crees que podamos cenar dentro de unas horas más tarde, te envié un mail,
disculpa que te escriba aquí pero no sabía como ubicarte, espero poder verte, un abrazo

14/2/09 02:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te dejé mi número debajo de tu despacho, espero lo hayas visto,
me gustó está entrada muy particular muy intensa como pareces ser tú.

14/2/09 03:08  
Blogger Gárgola ha dicho...

Tu voz, inquietante y profunda: seta directa en la diana del corazón.
Anduve alejada pero ya he vuelto, aunque mesuradamente. Es un placer leerte, amiga.


besos

14/2/09 07:09  
Blogger antonio ha dicho...

Me apunto a tu blog
Yo tam bien intento remar en dirección contraria
Gracias.

15/2/09 06:25  
Blogger Kuny ha dicho...

Hola preciosa!
Pasé para saludarte, acabo de volver de un viaje a Alemania, cansadita pero contenta, todo ha salido bien y me alegro de estar en casa de nuevo.
Espero leerte pronto guapísima, un besazo enorme, cuídate.

15/2/09 13:01  
Blogger Giovanni-Collazos ha dicho...

Sin que suene a imperativo, te digo, tienes que escribir más seguido!... disfruto leyendote y no puedes quitarnos ese placer....

Un abrazo, paisa.


Gio.

15/2/09 16:20  
Blogger Erotismo ha dicho...

Sin duda, este es un gran ático para reflexionar, para leer y degustar con tiempo y tranquilidad. Sabes escribir, y muy bien.

NY... qué gran ciudad

16/2/09 13:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mix, lo he releído y aún he captado más cosas; la soledad y el olvido; es triste el olvido de otros, aunque algunos de nuestros recuerdos quisiéramos arrojarlos al mar...

Besitos

20/2/09 08:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola niña. Resulta que hace mucho que no coincido con tus palabras y ahora regreso y me encuentro con tus visiones rotundas y tus pensamientos en voz alta sobre el olvido... sobre la soledad... sobre todos nosotros, anónimos caminantes. Olvido imposible. Olvido necesario. Olvido inducido. Maldito olvido. Y la soledad del tiempo, ajena a nuestra propia soledad. El sentido del sinsentido. El eterno instante que se refleja en la pupila del mundo. No sé.
Bueno, el caso es que te leo y continúo sintiendo. Y hay una mezcla de desasosiego y calma. De tristeza antigua, tan antigua que no creo que nos pertenezca. Tal vez heredemos lo que no se puede ver pero que queda inpregnado en el paisaje. Y haya un cordón umbilical por el que circulan los recuerdos ya sin propietarios, libres o perdidos. Bueno, no me hagas muchos caso, que ando desvariando. Besos gigantes.

20/2/09 18:31  
Blogger Alf. ha dicho...

morir, morir, morir, morir!

21/2/09 18:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

dónde estás? cuándo reapareces? eres como als sombras que se te ve en la luz, un beso,

24/2/09 00:56  
Blogger Fannu Terror ha dicho...

Mixha!!
te extraño.
espero andes bien.
besos.

28/2/09 22:08  
Blogger ángel ha dicho...

Gracias, Mixha, por tu vista y por tu comentario en la que es tu otra casa, espacio de puertas abiertas donde serás siempre bienvenida.


Saludos...

1/3/09 00:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

otra ves te fuiste de viaje? que no se sabe más de ti? te releo y pienso que muchas cosas que escribes las he pensado antes, creo que es eso lo que me gusta que escribes a través de artificios y siempre hay acertijos para desarrollar, estoy leyendote.

1/3/09 02:55  
Blogger MeRieM ha dicho...

Cuando ves situaciones así, cuando las lees, te das cuenta del lo frágil que es la vida, de lo quebradizos que son los recuerdos... de lo delicados que somos, aun pareciendo titanes.
Un beso.

16/3/09 17:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio