1.3.09

de ángeles y demonios

Los hombres somos seres extraños tenemos días que son variantes de cualquier día y otros que almacenamos en cofres a través de vestigios o boletos de bus. Podríamos poner solemnidad a un equinoccio o reinventarnos ante la puesta de sol. Las mismas circunstancias nos daría el mismo sentido de incoherencia ante los demás pero eso nos haría únicos. Hoy es igual que mañana y sería lo mismo que ayer.
 
Siempre me he sentido atrapada por la caducidad que representa el río Hudson, eso no es de ahora, viene desde que revisé unas viejas fotografías del río al anochecer, incluso antes de saber que vendría a Nueva York y supe que debería sentir su aroma en mi rostro. Podría decir que así se arman las teorías sobre la homogeneidad del universo o sólo las inventamos para liberarnos.
A veces las distancias son como acertijos que vienen y se cierran concéntricas y oblicuas, de ese modo me encontré caminando hacia Fulton street hacia el puente de Brooklyn y vi de cerca el río Hudson. Era muy tarde, lloviznaba, me paré en la baranda de madera, sentí la fuerza del viento como me arrastraba hacia el espacio y recordé un sueño de la mentira y lo escribí. El viento golpeó mi rostro y supe que todo era una mentira y lloré. Pude comprender porque los dioses sueñan que son pueriles mortales y los hombres sueñan que son dioses porque no quieren ser pueriles. Recordé a Rilke acechado por un coro de ángeles en sus Elegías de Duino extrañamente combatiendo a Blake con sus ángeles legionarios de los abismos y comprendí que ellos tuvieron sus propios demonios pero los convirtieron en ángeles.
La ciudad la siento inmensa y acechadora, pero esa noche sentí su compañía, entre sus calles y sus veredas sentí su soledad tan mía como suya. Sus caminos me llevaron al puente frente al río Hudson. Eran las once y el puente todavía estaba siendo transitado, me maravillé de su equidad para aceptar a todos los que en ese momento nos abrigábamos en su cuerpo y pretendí comprender la indiferencia de los seres humanos. Y supe que era nada en la instancia del tiempo, nada en lo conspicuo del otro y no quise saber más. Porque lo eterno no surge hasta que lo buscamos es así que navegamos en lo efímero y en la nada. Tiré una hoja y flotó hacia el río con mucha cautela balanceándose, en buena forma tratando de ser amada por el viento para que no la rompa pero igual se desintegró.
Entonces recordé las palabras de Rilke, quién me oiría si yo gritase entre ángeles ...entre gente que sólo se ve así misma. Pensé qué es el perdón, y Blake me dijo es el abismo de los hombres que no aman. Me fusioné en el combate de esos versos y comprendí algo muy simple que sólo perdonan los que aman. He amado mucho y no me arrepiento de ello.
''''''''''
Tomo en instancia a Rainer María Rilke de su libro Elegías de Duino y a William Blake de su libro El matrimonio entre el cielo y el infierno, dos poetas de los cuales tomé sus versos, y se los dejo en cursiva.

\

Etiquetas: , , , , , , , ,

75 comentarios:

Blogger El Mirador ha dicho...

Esta entrada me dejó perplejo. Estoy de primero y no sé que decir... todo eso está en tu mente? con una simple historia me relatas la deshumanización del hombre o me pareció que eso querías decir? vaya chica esta, por eso tanto demoras en una entrada,,, hablando seriamente eres muy talentosa.

Blake es fantástico a Rilke nunca lo he visto. Sólo te digo una sola cosa después de leerte, alguien que escribe como los ángeles es muy valiosa.

1/3/09 06:12  
Anonymous Rem ha dicho...

Muy intenso, aparenta ser simple pero es un texto lleno de complejidad. La fortaleza frente al desencanto. La lucha eterna entre lo real y lo ficticio. El combate de la verdad y la mentira. Por último la comprensión frente al perdón. Los hombres siempre pretendemos ser únicos en todo hasta que amamos y allí se acaba la historia. Perdonamos todo excepto que nos mientan o no sean infieles. Lo demás es posible.
Un abrazo muy fuerte. Y vaya a su casa y alejese de los puentes.
Un relato de los mejores que te leído.

1/3/09 06:37  
Blogger naná ha dicho...

buenos días guapa!
echaba de menos tus entradas...
hoy me dejas pensando, con mi té al lado mientras desayuno...
los versos de rilke, precisamente esos son de los que me vienen a la cabeza de vez en cuando sin saber porque... todo angel es terrible, que diría el poeta... quizás mejor que no nos escuchen.
siempre he querido ir a n.y. pero desde que te leo sé que tengo que ir... al puente de brooklyn... a ver el hudson...
un placer leerte, como siempre.
besos guapa

1/3/09 06:38  
Anonymous Rem ha dicho...

quise decir nos sean infieles...



un abrazo otra vez

1/3/09 06:39  
Blogger moderato_Dos_josef ha dicho...

Realmente Mixha cuando escribiste esto estabas muy confusa o tan confusa como yo cuando escribo mi historia del club pensando en un amor efímero, vano, y casi imaginado. he oído hablar mucho de Rilke y algo de Blake pero no soy tan culto como tú y no los he leído. Es cierto que la soledad es clave en todos los pensamientos humanos pues escapar de ella es casi una eterna obsesión de los dioses mitológicos y de los humanos que los crearon. sin embargo vuelvo a tus palabras del principio y me pregunto porqué tenemos días que almacenamos cuando todos son iguales en el tiempo, la respuesta reside en lo de siempre, lo mencionas al final: He amado mucho y no me arrepiento de ello. Nuestra búsqueda está durante toda nuestra vida orientada a una cosa: encontrar el amor, y en permanente conflicto con otra, evitar la soledad. La fuerza vital de tus palabras me despojan de los sentimientos de seguridad que tenía esta mañana, he leído un texto magnífico y sin embargo, tengo más frío que antes: Hazme un favor; deja de indagar en lugares tan solitarios, entra en un bar y tómate un buen café o un chocolate caliente. Un abrazo y un beso.

1/3/09 07:19  
Blogger moderato_Dos_josef ha dicho...

PD: cuando digo lugares tan solitarios, me refiero a lugares tan solitarios de tu mente, no del espacio real o imaginario en el cual nos movemos...El río Hudson está bien, tal vez un poco contaminado, habría que hacerle un lavado de estómago. Quizá sepa muchas más cosas de las que uno imagina... hasta pronto.

1/3/09 07:25  
Blogger Reina ha dicho...

Mixha, si ahora tuviera que hablar, estaría muda. El amor y el perdón, Rilke y Blake; contradicciones. También creo que sólo perdonan los que aman y es mejor amar que arrepentirse de no hacerlo. Aunque, como me pasa siempre contigo, tendré que leerlo de nuevo. (Eso es bueno...)

Besos

1/3/09 07:46  
Blogger [...Alexsandra...] ha dicho...

wow
Simple pero al mismo tiempo complejo...

me has dejado navegando en profundos pensamientos de mi mente y corazon!!

MARAVILLOSO!!


besitos y abrazos

1/3/09 10:13  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Muy de dentro Mixha, muy de dentro te ha salido este texto y a mí también me ha llegado muy adentro, con la respiración contenida hasta llegar al único sentimiento que puede redimirnos...el amor.

Por cierto, cuando leía lo del río Hudson y N. York, entendí lo del comentario del karma en mi blog.

Besos.

1/3/09 11:42  
Blogger Yurena Guillén ha dicho...

Mix, estoy realmente sorprendida. Creo que este texto se aleja mucho de lo que, hasta entonces, nos has mostrado. La vulnerabilidad de tus palabras emerge durante todo el texto reconduciéndome hacia un sin fín de reflexiones. Que los seres humanos somos extraños es algo tan cierto como que todos los días sale el sol y, como dicha afirmación, esa cuestión sólo es deducible tras un mero ejercicio de observación. Atesoramos días diferentes, no porque en realidad lo sean, sino porque les dotamos de una nueva dimensión. La soledad es una buena creadora de esos días, al igual que el amor. Y si... nadamos en lo efímero hasta que, por fin, encontramos lo eterno. Una búsqueda incesante hacia el amor que sólo se da si nos abrimos generosamente.
Parece que el texto lo hayas vomitado desde tus entrañas y eso es algo, querida amiga, que no todo el mundo es capaz de hacer. Sigo fascinada ante tu genialidad. Un beso grande.

1/3/09 12:45  
Blogger Belén ha dicho...

Los ríos son símbolo de fuerza y de regeneración, como casi todo en la Naturaleza...

Yo vivo en una ciudad marcada por su río, se lo que me dices...

Besicos

1/3/09 12:46  
Blogger Diego ha dicho...

Me alegro de volver a leer tu siempr incipiente simbología. "Hoy es igual que mañana y sería lo mismo que ayer...", eso no no sería capaz de aceptarlo. Creo que somos como el río, nunca dos veces iguales. Un abrazo.

1/3/09 13:44  
Blogger Esteban ha dicho...

La naturaleza del hombre dotada de cambios siempre buscando la eternidad pero a la vez sólo tomando lo simple o vano de las cosas. Esa contradicción es la que nos hace únicos. Parece tan sencillo decirlo pero es una afirmación muy compleja realmente. Bien Diego dice ïncipiente yo la llamaría sencilla, pero nos habrés un universo lleno de acertijos como muy bien lo dices en tu texto. Vos que sentís? En esa lucha entre ángeles y demonios, de todo el texto lo que me pareció genial fue el último fragmento. Te pondrán decir nada pero al amar te reinvidicas y eres un todo.
Tiene la intensidad que sólo alguien con tu fuerza pudo escribir desde muy dentro, como siempre te he dicho tu has nacido fuera de tu tiempo, eres genial.
Un abrazo fuerte.

1/3/09 15:56  
Anonymous Celia ha dicho...

Mujer me dejaste medio confundida, estaba fresca esta mañana y ahora estoy pensando en la búsqueda que todos tenemos y huímos. Y ese querer saber qué somos, parece tan sencillo pero es muy difícil y como que me da hueva pensar en tantas cosas que son tan importantes. Tus entradas siempre me dejan reflexionando en un chorro de cosas. Muy buen texto muy profundo.
Un abrazo.

1/3/09 16:08  
Blogger Giovanni-Collazos ha dicho...

Mixha, no exagero si te digo que este texto me ha dejado sin palabras (en parte porqué ando un poco escaso de palabras y por un cansancio mental que obstruye mi fluidez verbal)...

Admito mi ignorancia en lo que respecta a Rilke y Blake... es una herejia poética no haberlos leído aun... (me averguenzo un poco).

Como siempre es un placer leerte.

Un abrazo peruchaaa!!! (de cariño)

Gio.

1/3/09 17:45  
Blogger Giovanni-Collazos ha dicho...

Mixha, no exagero si te digo que este texto me ha dejado sin palabras (en parte porqué ando un poco escaso de palabras y por un cansancio mental que obstruye mi fluidez verbal)...

Admito mi ignorancia en lo que respecta a Rilke y Blake... es una herejia poética no haberlos leído aun... (me averguenzo un poco).

Como siempre es un placer leerte.

Un abrazo peruchaaa!!! (de cariño)

Gio.

1/3/09 17:45  
Blogger Clitemesstra ha dicho...

Vengo a leerte después de un largo tiempo, cómo estás? un gran sentir desde adentro que nos expresa la futilidad de nosotros frente a la vida. Qué es lo que importa realmente? Y me quedo navegando en tus palabras y me remito a una sola palabra que usas mucho en tus entradas el tiempo es un buen consejero de dioses y mortales. Me gustó tu texto muy fuerte y toda una expiación. un abrazote

1/3/09 18:56  
Anonymous grettel j. singer ha dicho...

hola mixha,
qué gusto que hayas publicado. esperaba un nuevo escrito con ansias. tienes una técnica muy pulida, muy literaria. bravo por ti linda.

yo también he amado, a veces inmerecidamente, pero tampoco me arrepiento.

las reflexiones que se desembocan en ti mediante el hudson son maravillosas.
te dejo un beso tibio desde esta mucho más cálida ciudad.

1/3/09 22:06  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Me entran ganas de acodarme en esa baranda de madera y preguntarte sobre lo que sientes.
Y que me lo expliques.
Eso.

Besos.

2/3/09 09:41  
Blogger Miguelo ha dicho...

hacia tiempo q no me pasaba por aqui jijiji no volvera a pasar

2/3/09 16:14  
Anonymous grettel j. singer ha dicho...

se me olvidaba decirte, la imagen de la entrada es una etrada por si sola. muy buena.
besos

2/3/09 17:36  
Blogger Clarisa Vitantonio ha dicho...

Mixha,

Aunque a veces no dejo mi huella, es un placer leer tu blog.
Además gracias por dejarme caminar por un ratito por esas calles. Un texto precioso.
Abrazos
Clarisa

2/3/09 20:25  
Blogger Buen piper ha dicho...

Me gusta mucho tu descripción del rio hudson.Sólo perdonan los que aman.A veces he pensado mucho en esto del perdón y me contradigo bastante o me voy por diferentes tangentes.Perdonar porque realmente amaste me suena a que el perdón es para nosotros mismos, para reconciliarnos con el dolor que nos provocan factores externos. A veces pienso que perdonamos o llegamos a eso porque simplemente ya no amamos a esa persona o nos da igual lo qu enos haya pasado.Otras creo que el perdón es la salida para encontrar simplemente PAZ...

Besos

2/3/09 22:13  
Anonymous NN ha dicho...

un texto increíble lleno de complejidad a pesar de escribir de algo tan sencillo
un abrazo

3/3/09 01:06  
Blogger [...Alexsandra...] ha dicho...

hola
gracias por pasar a mi blogger
y alegra que te haya gustado mi historia!

mi nombre es Alexsandra y mi segundo nombre es Vanessa... me da lo mismo como me llamen,,, me gustan mis dos nombres!
^^

besitos!
y abrazos

3/3/09 01:51  
Blogger Administrador ha dicho...

Aprovecho la firma para invitarte a que te des una vuelta por nuestro blog www.thesocialparticipation.blogspot.com

Nos gustaría que nos ayudes si es posible publicando una nota sobre nuestro blog en tu espacio, con el objetivo de que más personas conozcan nuestra misión.

Es verdad que puede parecer una broma o algo poco serio que un programa (como el que estamos armando) esté dando sus primeros pasos sobre la plataforma de un blog. La realidad es que tratamos de hacerlo lo más profesional posible utilizando las herramientas que mejor sabemos utilizar. Esperamos tener el apoyo de la gente y que pronto lo que hoy comienza siendo un blog pase a ser una página que pueda ofrecer más servicios para las personas que decidan colaborar con este programa.

En nuestro blog podrás encontrar más información sobre nuestra causa.

Desde ya muchas gracias!

P.d: Por favor pedile a tus amigos que tambien nos distribuyan, solamente con la ayuda de una red social podemos triunfar!

Gracias!

3/3/09 02:18  
Anonymous margarita ha dicho...

Excelente entrada y me llevo tu blog ,todo entero, a mis ojos.

3/3/09 03:48  
Blogger Manuel ha dicho...

Siempre se había preguntado dónde estarían el cielo y el infierno.
Y un día lo supo. Cuando con estupor descubrió aquella mirada frente a él. En el espejo.
Saludos.

3/3/09 03:57  
Blogger Diario De Un Rincon. ha dicho...

creas un espacio enorme para pensar y reflexionar.
gracias por visitar mi rincon,yo me pasare tambien por aki a leer tus escritos k son muy
interesantes.

un salu2 y gracias.

3/3/09 06:01  
Blogger Juan Cairós ha dicho...

Uhmmm, embebida en la cultura urbana y de la mano de Rilke y hasta Blake...

Amar por supuesto que has amado, y por sentir, por haber sentido y creer que sentirás, ya eres propensa al dolor que conlleva, es el precio a pagar.

Siempre tendrás compañía, el murmullo o no del Hudson, del tráfico neoyorkino..yo en tu caso estaría muy inspirado, pues sueño con dar algún día por Detroit, New York y New Jersey...

Niña, me encanta como escribes, me gusta como eres, me atrapa tu día a día y fue un placer leerte, siempre lo será!

¡Un abrazo trasoceánico!

3/3/09 07:56  
Blogger óscar ha dicho...

Sinceramente, deberías escribir más, deberías publicar más, deberías tener un libro en la calle, deberían hacerte justicia. Es un verdadero placer leerte. Besos

3/3/09 09:37  
Blogger Oscar García ha dicho...

Los hombres sueñan que son dioses porque no quieren ser pueriles... pero al mismo tiempo son pueriles en su indiferencia para con el resto del mundo; hoy solo existe el YO, y se hace patente en las grandes ciudades: quién me oiría sin gritase entre gente que sólo se ve a sí misma.

Magnífico texto, y expléndida tú asomada a ese puente.

Un beso

3/3/09 11:13  
Blogger Bitter ha dicho...

Me dejas anonadada, has dado plenamente en mis contradicciones, pero mas aún, le he tomado un poco mas de cariño a mi soledad.
un abrazo

3/3/09 23:08  
Blogger Necropolis Errante ha dicho...

Pienso en el tiempo:

Si lo tuviera, ¡Cómo me gustaría leerte con la detención que merece!

cada vez tengo menos tiempo... escucho una voz dentro de mi preguntando ¿acaso también menos ganas de vivír?

nada responde sólo un eco confuso.
Tal vez, es el abismo de los hombres que no aman...

hoy preferiría, antes que todo, seguir navegando en lo efímero y en la nada.

4/3/09 13:24  
Blogger Raúl ha dicho...

El cuerpo de tu relato, adopta la poética de los versos que utilizas prestados.
Encantador.

5/3/09 03:44  
Blogger Kuny ha dicho...

Como siempre, sorprendes y maravillas. Se transmiten tus sensaciones y sentimientos, la sensación de soledad que a veces nos llena cuando estamos en una gran ciudad.
Sublime, gracias de nuevo Mixha.

Mil besos!

5/3/09 13:30  
Blogger La Habitacion invisible ha dicho...

http://www.goear.com/listenwin.php?v=71f4d40

asi es amiga,que desahogo comprender,que solo el que ha amado es capaz de perdonar
los puentes empiezan atenderse desde dentro de uno,fueron los primeros ,los abrazos que se dieron,los que faltaron,todo es como recordar ,llegar al pasado lleno de regalos cuando antes nos los llevamos todos...
que linda que sos
sabes?
si seguro que si
besos
Esteban

5/3/09 22:51  
Blogger mia ha dicho...

Me has despertado el gran interés

de conversar contigo, mucho tiempo

mirarte y preguntarte...........

...........................besos

6/3/09 08:58  
Anonymous lully desnuda ha dicho...

Inmersa en tus letras, me apoyé en esa baranda del río Hudson y sentí las lluvias sobre mi rostro. Respiro profundo por recibir tus letras impregnadas de sensibilidad.

un abrazo gigante!

6/3/09 22:01  
Blogger mammamia ha dicho...

Mi querida Mixha,como siempre GENIAL,no sé que tiene New York que cuando la visitas te deja la sensación de que tienes que volver.
Nos han contado que Lucifer fué el Ángel más bello del Universo y luego se convirtió en El Demonio.
Un saludito muy sentío.

7/3/09 04:02  
Anonymous Damián ha dicho...

Gracias, gracias, gracias...

7/3/09 05:35  
Blogger Mrs. Chinaski ha dicho...

en nuestra rareza está el gusto! ;)

y por supuesto...en leerte!

besotes

7/3/09 12:45  
Blogger Ñoco Le Bolo ha dicho...

aquí te lo comento...

No sé por que dasapareció mi comentario. Da igual, me gusta lo que escribes, como lo escribes.
Cuando vaya a NY, de alguna forma te veré reflejada en sus "rincones".

... y besos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

7/3/09 16:22  
Blogger incitatüs ha dicho...

Ahí, entre las letras de poetas muertos y el río Hudson emergen los encuentros entre esos ángeles y esos antiángeles.
No hay guerra entre ellos, sólo motivos para escribir como los poetas muertos y los no muertos como tú.
Bello el viento que golpea a la cara y te hace llorar.

Saludos Mix.

8/3/09 17:20  
Blogger el gato estepario ha dicho...

Gracias por pasar por mi blog.
Ya te dije, al entrar por primera vez en tu blog, hace poco, que sentí tremenda atracción al ver tanto comentario. Quedé impresionado.
He vuelto sereno y después de leer tu texto, respiro seriedad y rigor.
Confieso que a Rilke y Blake los conozco no con la suficiente profundidad y tu texto me ha incitado a volver a ellos.
Prefiero omitir mi pensamiento sobre las cuestiones centrales a las que aludes. Pero no me gustaría despedirme sin comentarte, como poeta, la potencia de tu imagen apoyada en el puente de madera dejando ir a la hoja.
Personalmente, pienso que la sensación de soledad, de lo efímero, de lo temporal, queda triplicada sobre un puente hasta el punto de poder convertirse en peligroso, como ya alguien ha apuntado en otro comentario. Cierto que la avenida también es lugar de tránsito, pero todavía alberga puertas y ventanas que se abren a hogares, pero el puente, a excepción de aquellos medievales y renacentistas de Venecia, Florencia,...etc, han quedado exclusivamente para sortear la dificultad geográfica. El correr irrefrenable del agua, vuelve a triplicar la sensación de fugacidad. Nuestra propia alma puede llegar a contaminarse de estas sensaciones, también puede llegar a elaborar buenos pensamientos, pero...
Las sensaciones que nos llegan en las cimas montañosas son totalmente diferentes. Es asombroso, la manera en que podemos ser influidos por nuestro entorno.

Cuando entré en tu blog, también me sentí muy atraído por saber la visión de un alma peruana en el corazón de EEUU. Igual que me intereso por la de tu compatriota poeta GIOVANNI aquí en mi tierra. Paulatinamente iré descubriéndolo.
Besos agradecidos.

víctor.

8/3/09 17:53  
Blogger PIZARR ha dicho...

Mixha me ha gustado mucho ver tus letra smezcladas con las de mi admirado Rilke y con las de Blake.

Una vez más compruebo que las aproximaciones en este medio a unas u otras personas nunca son gratuitas, siempre son por algo. De alguna manera las afinidades se intuyen, se palpan.

Te digo como Ñoco, si un día voy a NY. no podré recorrer sus calles sin acordarme de ti.

Un beso

8/3/09 19:43  
OpenID versionscelestes ha dicho...

Saludos Mixha:

Pronto vendré a leerte con detenimiento y comentar como se merece.

Un beso de cielo.

Versions Célestes

8/3/09 20:37  
Anonymous Aisha ha dicho...

Esta entrada muy sentídita y profunda. Hablas de la contradicción de los hombres para mostrar la contradicción del alma. Muy interesante esa mezcla de dos poetas muy distintos y contradictorios, aunque yo me quedo con Blake.

Mixha, Feliz Cumple!
Un beso amigota y un abrazo de los gigantes.

9/3/09 11:41  
Blogger Rayuela ha dicho...

El río,la extrañeza de los hombres, y la intertextualidad con dos grandes poetas.Qué perfecto enlace!
Aunque vivamos en hemisferios diferentes, los "seres extraños" somos ángeles y demonios, en cualquier parte.
Fue un gustazo leerte, vovleré por aquí.

Te dejo un beso!

10/3/09 16:05  
Blogger Mixha ha dicho...

Gracias por sus comentarios, un gusto leerlos.
Y sí siempre hay una guerra interna entre el cielo y la tierra por no decir el infierno. Ese altercado lleno de contradicciones que está dentro de nosotros a través de nuestras convicciones y deseos y porque no.... nuestras búsquedas en la vida y en el entorno. Y el amor plamado ante nosotros llenandolo todo casi siempre, un besote a todos.

11/3/09 01:23  
Blogger Mixha ha dicho...

me lanzaré a dejarles un poema, que hasta ahora no lo he hecho, posiblemente muy distinto a lo que escribo por aqui, posiblemente más adelante, ya estoy motivada a dejarselos. Un besote otra vez a todos y cada uno de ustedes con el cariño de siempre.... por venir a leerme a mi ático.

11/3/09 01:25  
Blogger Administrador ha dicho...

(Por favor leelo!) Gracias!

Te cuento que armamos un programa de ayuda social mundial. Y te queríamos pedir que por favor nos ayudes a recaudar fondos. No te pedimos que dones plata de tu bolsillo. Todo lo que te pedimos es que por favor ingreses a nuestro blog, o a alguno de los secundarios que creamos, y que por favor cliquees en ellos a una publicidad, solo una por blog. De esta manera generamos ingresos y esa plata la podemos utilizar para las acciones sociales. Por favor ayúdanos! Entre todos podemos cambiar el mundo!...No te pedimos que dones tu plata, porque sabemos que la gente no confía en estas cosas. Solo te pedimos tu fuerza de voluntad cliqueando en las publicidades y que nos des una oportunidad para que veas que esto sí es real!

En cada blog solo tienes que cliquear una publicidad. En cuanto más blog lo hagas más ayudarás en las acciones sociales!...Si puedes tomarte cinco minutos por día te los agradeceremos para que nos ayudes constantemente. Verás que no es plata que viene a nuestros bolsillos, sino que se reparte por todo el mundo.

MUCHAS GRACIAS!!!

Aquí te dejo nuestro blog:

www.thesocialparticipation.blogspot.com

Y alguno de los secundarios (igual en cada blog tenes el link a los otros):

www.elvideoclipdeldia.blogspot.com


www.thebestofsimpsons.blogspot.com

www.theworldcities.blogspot.com

www.laspublicidadesdelmundo.blogspot.com

www.moviesegments.blogspot.com

POR FAVOR CONTALE A TUS AMIGOS!

12/3/09 03:41  
Blogger el olvido imposible ha dicho...

Hola Mihxa. Leo y releo esta entrada y me va llevando por tu río lentamente. Es como un viaje a través de un paisaje lejano que, más o menos me invento a través de tus palabras, y a su vez, es un regreso a la raíz. La indiferencia, la soledad, el perdón, el amor... Los ríos humanos que confluyen en un mar cuyas corrientes se cruzan conformando un destino que es global. Como siempre, me dejas pensando al borde de mí misma...

13/3/09 17:36  
Anonymous Mayola ha dicho...

Me pareció muy interesante tu entrada, muy distinta a las anteriores. Leí que escribes poesía, yo también. Será muy interesante conocerte, regresaré.

14/3/09 02:42  
Blogger Gárgola ha dicho...

Pasaba por aquí, con la certeza de haberte dejado antes un comentario y... veo que no. Te leí poco después que publicaste, tocaste mis sentimientos y lo comenté íntimamente, ahora pienso que quizá no lo pasé a la escrita por lo abrumada que me dejaste.
Dos ciudades: una metrópoli otra de provincias, la belleza oculta en un río caudaloso y sus puentes de película o en un riachuelo, cruzado por puentes medievales. La misma sensación de pertenencia y asombro.
Nunca he querido arrepentirme de nada pero prefiero recapacitar lo hecho que vagar en la incertidumbre de lo imaginado, no me gusta arrepentirme de lo no hecho, aunque muchas veces lo más fácil es dejar que todo pase...
Un bello texto Mixha, y ahora que acabo de leer los comentarios, espero ansiosa el poema.

besos primaverales

15/3/09 16:37  
Blogger fannu terrorvsky ha dicho...

Mixha adorada!
qe ansias satisfechas de leerte.
"sentí su soledad tan mía como suya", hasta acá se sintió. siempre tus palabras, llegando a través de las literales energéticas cibernéticas a mis pupilas hambrientas como fetos poéticos. ñaam.

espero qe andes muy bien y tengas un excelente inicio de semana!
besos.

16/3/09 12:22  
Blogger Tomás Mielke ha dicho...

querida MIxha

CUÁNTO TIEMPO SIN PODER LEER TUS LETRAS QUE SIEMPRE ME FASCINAN, y venía pues, desde lejos, a darte las gracias por tu fidelidad y visita continua a mi HOTEL mientras 2 compañías de ADSL intentaban llevarse el pato al agua, es decir, yo, supongo que eso es cosa de la crisis, jeje.
Así que te dejo esta INVITACION personal porque las habitaciones volverán abrirse el próximo VIERNES 20 DE MARZO. Habrá un cóctail, un poema nuevo y música, y claro, coches para recogerte también hay como para llevarte a casa de nuevo. Ya sabes, todo son comodidades.
Gracias por cuidar de mi hotelito, te espero en
http://tm0809.blogspot.com/

17/3/09 08:12  
Blogger Clitemesstra ha dicho...

Espero pronto una nueva entrada, cuidate espero estes bien un abrazo

18/3/09 20:22  
Blogger LOBITO ha dicho...

Como siempre, leerte es lo mejor del día en que lo hago, me maravilla la facilidad con la que entiendo y siento lo que escribes. Luego me quedo pensando en lo fácil que me resulta penetrar en tus quimeras y realidades y transportarme a tu escenario. No sabes cuanto te lo agradezco!! En muchas ocasiones me siento asi, " lo eterno no surge hasta que lo buscamos es así que navegamos en lo efímero y en la nada" y de la mejor de las maneras trato, "de ser amada por el viento para que no la rompa pero igual se desintegró"

Un enorme placer. Un fuerte abrazo.

19/3/09 03:32  
Blogger Kuny ha dicho...

Hola preciosa, se te echa de menos. Estoy deseando leerte de nuevo, y ese poema que dices... no veo el momento de disfrutar con él, como con todo lo que nos enseñas cuando pasamos a verte a tu ático ;-)

Mucho ánimo, y sobre todo, muchos besos.

19/3/09 14:17  
Blogger Kiko ha dicho...

Las ciudades con rio tienen su magia particular, y los hombres extraños le añadimos solemidad a las hojas naufagadas que se alejan como recuedos, como algo indescriptible que añade un poco de tristeza sin motivo...

Es curioso como uno puede sentir empatia por la ciudad y sentirla viva, amiga, extraña, hostil...
en verdad somos seres curiosos los humanos

besos!

25/3/09 09:02  
Blogger JuanR Cuchhi ha dicho...

que maravilloso regreso a tus tierras de caligrafía...genial...

besos alados.

26/3/09 17:22  
Blogger JuanR Cuchhi ha dicho...

desórdenes...somos eso.

26/3/09 17:23  
Blogger Tomás Mielke ha dicho...

VUELOVO PORQUE ESPERO QUE EL RÍO hUDSON NO TE HAYA TRGADO YA QUE TE ECHO DE MENOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO SENTIMENTAL

BESOS

30/3/09 11:11  
Anonymous Celia ha dicho...

Dónde estás?, se te extraña, espero estés bien, un beso

3/4/09 16:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hay una conversa entre las dos, medio urgente que la debemos, no me conoces, te envie mi correo, te parece a las 8 ó 9?
Es de alguien que tenemos en común.

Te escribo aquí porque no hay dónde

3/4/09 16:15  
Blogger Alex ha dicho...

...definitivamente...
...debo plantarme frente al río Hudson...

Kisses!

7/4/09 08:23  
Blogger alittlepainagain ha dicho...

Me absorves con tus palabras. Ves lo que otros no ven y lo admiro. No todo se puede ver, sería una aberración contra la naturaleza, pero hay que ver lo que nos muestran. Hablas de lo que ves, y ves más allá de lo que ve la gente normal (por decirlo suavemente). Te he dicho poco, pero creo que me has entendido lo suficiente. Muchos besos, chica especial.

7/4/09 10:28  
Blogger Francisco Javier DC ha dicho...

Fantástico¡¡

¿por qué tanto en venir? No lo sé, pero ahora es cuando entraron de nuevo en deseperación de Nabokov y te volví a encontrar.

Besos.

lesdammesfrancaises en un libro de arena.

15/4/09 07:41  
Blogger Francisco Javier DC ha dicho...

---->> tardé <<---

15/4/09 07:42  
Blogger Diego ha dicho...

Es una alegría saber que has vuelto. Espero que tus cosas estén volviendo a la normalidad y pronto podamos leerte otra vez. Un gran abrazo, seguiré por acá esperando novedades.

18/4/09 08:09  
Blogger p. Yulep Rikschîjin *live* ha dicho...

bueno, entonces no fue como una noche al pastisse.
New York tiene uñas de acero, y cuando te da cosquillas te deja con una especie de electricidad encima. Cuando tocas a otro, te picas. Empero leyendo tu relato percibo una calma que no adivinaria entre los bipedes del asfalto entre quienes convives.
Felicidades

18/4/09 09:41  
Blogger chiquitacubana ha dicho...

Gracias por pasar Mixha, por tus palabras.Te he releido y he sentido ese combate entre los angeles de Rilke, y los de Blake; te he sentido amando en esta pagina. Gracias a ti.

18/4/09 15:56  
Blogger PIZARR ha dicho...

Gracias por tus palabras.

Espero que las cosas vayan mejor y que pronto tengas ganas de regalarnos ese poema que anunciaste.

Esperamos con calma hasta tu vuelta.

Un beso

19/4/09 17:28  
Blogger Scotos ha dicho...

Muy buenas estas ideas.
PD: exceletne recomendación del libro de Stephen KIng, Mientras escribo. Gracias humildes.

2/8/11 09:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal