Osmosis
Hoy les dejo una entrada distinta, interior. Y una música al final de la entrada que espero lean y escuchen a la vez.
“Si algo me dolió…, fue que borraras mis caricias de tu pelo naranja.…
recuerdo que en una época tu pelo fue azul, y parecías de juguete...
Y a mí me gustaba jugar a vestirte y desvestirte, y mordisquearte… Al borrar mis caricias de tu pelo naranja,
fue como si borrases el tacto de tu pelo naranja de la aureola de mis dedos. Y ahora sólo son dedos vacíos,
como agujeros negros que han engullido tu tacto, y ya no lo recuerdan. Mis dedos hacen memoria en otros cabellos,
en otras pieles… algo me dice que no tienen aquella caída tan especial de las tuyas…”
Vera Eikon
A Luna, mi hija
No eran los blues que escuchábamos palmotear en el cuarto de Hoboken al amanecer ni los cantitos de los negros al subir al subway. Era la corriente fría que dejaba el invierno metiéndose entre los huesos. Poco a poco resbalándose armoniosamente entre nuestras partes, reduciéndonos a uno. Y en un ovillo latía el desarraigo, la lejanía y la crudeza del invierno.
Obsesivamente arreglaba cada pedazo del lugar y fútilmente revisaba cada pedazo de noche de tu cuerpo, que quedaba entre tus sábanas rojas ya ajadas por una vieja lavadora que giraba durante doce horas intermitentes. Al amanecer revisábamos libros de poemas y viejas películas japonesas que descubrían parte de nuestros antojos más oscuros y reíamos tratando de descubrir quién era el asesino.
El insomnio partía la noche y mi mente creaba historias con espacios de tiempo mientras escuchabas un blues tomando una cerveza. Las migajas del cuerpo se partían entre tus dedos, pero sometidas al antojo se cubrían de aromas entre las sombras espalda con espalda en una breve cama que soportaba la noche. Mientras la luz atada a la esquina se caía intempestivamente a cada momento.
La nieve tocaba nuestros oídos muy tarde entre la bruma y nuestra soledad partida entre sueños. Y juntos empujábamos un carrito para hacer las compras. Recuerdo el día de la inundación que tuvimos que girar para dar la vuelta y acabamos tomando un tren de vuelta sin retorno. Las huellas han quedado disueltas en el aire al llegar el verano y se enfrían ahora por la lejanía. Y las cartas vienen y van esperanzadas pero partidas, casi vacías. Amabas la ondulación de mi cabello y mi canto en tu oído. Sin embargo, fluctuaste el sistema planetario, interrumpiendo la cadencia extraordinaria del sonido que siempre nos acompañaba. Ahora está vacío el aire y los blues ya no golpean nuestras ventanas.
Tus manos tienen memoria, las mismas que ondularon las formas abultadas de mis pechos y desarmaron el engranaje que fusionaba nuestros espíritus. Luna brotó asombrosa ante mis ojos, palpitando en mi cuerpo, cantando los blues de nuestra locura. Nació frente al escarnio y la soledad. Su cuerpo tenía memoria, se movía al compás del blues de tu espíritu junto a mi locura.
Ahora giro y doy la vuelta, al revés. Leo tus cartas de enero dónde pedías que no te olvide porque un gran desasosiego inundaba tu vida. Ahora que sigo girando veo sólo humo que vuela y quema las paredes. Ahora sólo quedan dedos vacíos como agujeros negros que revientan en nuestros cuerpos. Y la luna mirándonos destaja nuestra memoria pedazo a pedazo.
Estoy cansada de buscar a Luna entre mi cuerpo y recordar que no está. Sólo queda los blues de esas noches de Hoboken arrastrándose entre nuestros sueños, tan únicos. Donde Luna espera que algún día regresemos a recorrer como el último día que recogí tus últimas cosas. Ella estaba mirándome y creo que sonreía.
Etiquetas: A - Kronica about at, crónicas de Nueva York, cuentos cortos, Interiores, micro ficción, mixha zizek, prosa poetica, realidad, relatos cortos
105 comentarios:
Joder... es buenísimo!!!
De lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Bravo!!!!!
Y Felicidades.
Me ha encantado, se nota verdad?
Besos.
Es una historia muy personal Mixha y la escuché junto a la música que dejaste, y no pude evitar llorar un poco, aunque suene cursi.
Es poético y triste, no sé porque me recuerda a una escena de Rayuela, esa intimidad solemne.
No sé si es ficción o verdad, pero suena muy real. Es muy bello y personal. Muy sentido.
te abrazo fuerte
Bravo! Emocionado me has, con botella de güiski y blues de fondo incluidos en el pack.
Un beso, Mixha
Venía a ver si habías dejado algo y nada. Y ahora encuentro este derrame de imágenes en una historia que podría ser de cualquiera de nosotros, muy natural.
Me recordaste algo muy triste, pero el final es precioso. Me imagino que debes extrañarla mucho a tu hija, te abrazo inmensamente
Es tan intensa con la música y todo. Igual que a Jack me impulsa a tomarme un vinito y me deja una emoción que me golpea el pecho y ojos rojos, es una de tus mejores entradas, es preciosa
te quiero amiga
Realmente bueno, una prosa fantástica, que envuelve por completo, gracias.
Abrazo Mixha
Me emociono fácilmente, lo sabes, pero hoy ha sido más que emoción.
Gracias por este momento, de verdad.
Sentimientos intensos, nunca mejor narrados.
Un abrazo.
Que linda emoción...
se siente todo.
Besos mil.
Una historia magistral.. bellisima en la cual el lector queda atrapado en los brazos de cada linea, pleno de emociones.
Tiene ese estilo unico !
Besitoss Mixha.
Impresionante Mixha, me has emocionado.
Un abrazo.
Qué melancólico y sentido. Muy bello texto. La música termina de aplacarnos del todo.
Saludos doña Mixha.
Bueno, amiga, ya sabes, no se como hacer para darte un gran abrazo...
Estos días estuve escribiendo algo de mi juventud, de los tiempos del blues...
Te envio otro gran abrazo
Mixa, casi lloro!, no no es verdad, pero si me gusto, creo que eres una de las pocas que cada entrada tiene algo tan especial.
Me encantan los recuerdos y los anhelos, creo que tu escritura dice mucho y no la leeré solo una vez, muy buena música también, es diferente imaginarte la escena mientras escuchas música de fondo. Gracias por escribir para nosotros. Un placer deleitarme en tu escritura.
Los pelos de punta, genial y emotivo como pocas cosas. Abz
Que emocionante, desgarrador y bello te quedó.
Casi me ha asomado una lagrimilla...
Me gustó la frase, su cuerpo tenia memoria, se movia al compás del blues de tu espíritu junto a mi locura...
De diez!
Un besote gigante.
¡Qué liiiiindo! la música va perfecta, y la historia está llena de poesía, de encanto...
Te mando un abrazo, =)
Ana.
Me reconocí bastante...
Creo que fue parte de otra vida mía (pasado)
Muy muy bueno Mixha, lleno de sentimientos ***
Un beso o 2 #
ACOJONANTE!! y con lo de la luna creo que hemos tenido telepatía :))
Besazos enormes
La realidad hizo un nudo ante tus letras y se apiadó de mi para ahorcarme. Luna sería su nombre en el vientre de mi amada..hace 6 años perdimos el ser que nos uniría y que nos separó. Luna se ahorcó con el cordón umbilical, ella huyo en vuelta en una soga gris. Hace 8 años sonaba Still got the blues mas la carga emotiva del momento..esperamos un hijo me dijo ..y las sombras se hicieron luz y vi brillar sus ojos serían como los de Luna. Un intenso momento que trunco la muerte meses después. Ya para que contar si tu relato lo dice todo. Hiciste piel el olvido..escribiste con letras de sangre tres vidas..que aún no tienen paz...ni olvido.
Besos desde el sur
Regresar sin haber partido, como borrar la caricia que nunca fue. Poesía pura.
Los dos textos y la música, para releer y escuchar una y otra vez.
Saludos muchos, Mixha.
Gracias por sus comentarios a todos. Casi nunca hago comentarios en mi espacio. Pero me doy cuenta que hay personas hasta que les hice recordar penas. Prudencio que casualidad! mi hija también se llamó Luna como tu hija y siento mucho tu pena, espero estés bien.
Yo perdí a mi hija hace meses, pero siempre está conmigo.
Toro, Milena,María, Jack,Isabel, Ramón, Remei, Muchita,Emylia, ojos negros, Neto, Antiqva, Bellarte, Javier, Gala, Ana, Eleonor,Dani, Luna... y a los que vengan a este espacio siempre, un abrazo infinito
Nuevamente gracias por su presencia, siempre
UN PLACER LEERTE. ME HICISTE RECORDAR COSAS.
UN SALUDO
MARIAN
Hermoso-hermoso-hermoso, una suceción de imagenes que abrigan sin asfixia, se repiten sin imitarse;
todavía siento los pasos de ese invierno en los huesos y me parece que estoy allí, con esos seres intermitentes que revisaban, buscaban, esperaban sin querer,
Sublime Mixha, un enorme abrazo desde Argentina.
Todos los caminos pueden recorrerse en dos sentidos, en ida y en vuelta.
La vida, en cambio, no tiene retorno... pero tardamos mucho en notarlo.
Saludos
J.
Siempre me encantan tus escritos, son muy buenos, muchos saludos!!!
Siempre me encantan tus escritos, son muy buenos, muchos saludos!!!
fascinante, como siempre me dejas una buena sensacion con tus escritos... un abrazo
Querida Mixha, es una historia, tu historia única, plasmada en una prosa excelente que emociona y hace nudos en la garganta...Luna es una rosa del jardín de Dios...QDTB, recibe un fuerte abrazo.
Hermoso, Mixha. Te abrazo fuerte
Es muy hermoso Mixha y muy sentido, estás bien? No se te ve como antes por el cyber, besos
Me gusta esta historia tan íntima y poderosa. No sé si es realidad o ficción, pero me estremeció. Y se me oprimió el pecho. Me recordaste mi estadia en Marruecos, viví en esa época muy alejado de todo por trabajo. Fue muy triste y amé a alguien mucho también. Hermosa historia.
Un abrazo enorme
Fue difícil leer esta crónica tan personal, tan tuya. Pero me sirvió para entenderte para comprender el espacio que necesitas ahora.
Y siento envidia de ese amor. En buena forma. Es una bella historia. Sabes podría ser la escena de una película.
y te doy un gran abrazo muy fuerte, muy muy fuerte
Con blues todo va mejor.
Cambiaste el estilo al que nos tienes acostubrad@s...éste tan intimista, profundo, real y triste mientras escucho la múosica tan melancólica e imagino esa luna que seguro no fueron imaginaciones..¡te sonreía!...simplemente , a veces lo haceí!
Maravilloso escrito.
Un abrazo grande amiga
Con la música de fondo he leído esta triste, intimista, superpoética y emocionante entrada.
Es un escrito maravilloso, ¡en unas líneas trazadas con la savia que corre por tus venas has dejado una profunda huella de tus afectos y tus ausencias!
Realmente bueno.
Besos
Mercedes
Mixha:
Has desnudado tu alma, te he sentido más allá de las letras, diluida, repartida, en guedejas, en migajas, en palabras. Una frase me quedó girando el pensamiento "Leo tus cartas de enero dónde pedías que no te olvide porque un gran desasosiego inundaba tu vida" ¿fue un suicidio?, si es así el dolor se confunde con la culpa, y comprendo tan desgarrador escrito...Sólo puedo decirte que Luna no está en tu vientre, pero si a tu lado por siempre.
Una amiga me dijo una vez, que el dolor es capaz de hacernos escribir desde la cima de la perfección...veo que tiene razón.
Un beso querida Mixha.
…a veces un blog no es más que eso, un diario brujular en el que el autor intenta dirigirse a sí mismo hacia algún lugar (o incluso perderse, que de todo hay) y suele suceder entonces que sólo sirve para él mismo…no es para nadie más… (no digo que sea bueno ni malo, sólo que, simplemente, no sirve más que para observar…el mío… por ejemplo…si acaso…quizás…no sea más que eso…;))
…en otras ocasiones, como es tu caso, la singularidad del espacio la conforman la increíble fuerza de las palabras y la indescriptible belleza (e incluso magnífico horror) de las imágenes que lo habitan, el latido tan propio y único que lo palpita, que por eso mismo, por único y singular, y porque además es para compartir, hace del tuyo tan hermoso y especial lugar…
…me gusta mucho siempre lo que escribes Mixha …pero no hablaré del color, el fondo o la forma; no lo considero necesario. Sencillamente diré que, para mí, te reconviertes cada día en una imagen ultrapotente, eres como tragar un disparo a diario. A sorbos. Y a relecturas… (me suelo quedar muy quieta, y me cuesta horrores comentar, ya sabes, ésta es la primera vez ;))
…me explayo hoy porque muy pocas veces comentaré, quizás ninguna, porque por lo general dejas a este Maquinista congelado (no en el sentido de frío, sino de paralizado)…y después aparece esa cámara que gira a mi alrededor 360º, mientras sigue mi corazón detenido, a veces incluso temblando……;))
(Que sepas, Mixha, que no comento, pero estoy. Y te dejo aquí un abrazo. Suspendido. Duradero. De ayer y para mañana. Pero sobre todo HOY….)
con esta música se te saltan las lágrimas hasta leyendo la lista de la compra! imagínate leyendo un relato tan hermoso como el tuyo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tus textos tienen alma propia, esa que hace sentir y estremecerse con cada línea. Vibrantes recuerdos.
Un abrazo.
¡Hola!
Presioso relato.
Saludos de J.M. Ojeda.
Que tengas buena semana.
Mixha querida, eres endiabladamente buena... ¡Qué manera de transmitir una historia y a la vez entrar en ese juego tremendo del erotismo, el amor, el enojo, el olvido... ¡Extraordinario texto!
Un beso.
Hola! Gracias por el comentario, por contar siempre con tu visita. Muy buena entrada, con palabras fuertes
e imantadas, tu interior firme y conectado, expone sus palabras hacia los lectores, y los atrapa. Un gusto.
Mil abrazos!
Mixha, siento llegar tan tarde, estaba fuera. Ojalá te llegue mi abrazo y mi cariño, que crece por días.
Si te digo que me ha encantado me quedo corto. El texto tan poético junto con esta música es un fantástico momento...
besos
Me ha encantado. Siempre te quedará su recuerdo.
Un beso.
Te cononozco de años y este post me hace pensarte triste y reflexiva.
Mixha no sé que estás pensando hacer, sólo sé que estabas bien. No lo escuches!!! Recuerda las cosas como fueron y recuerda que Luna fue algo precioso que nació de ti, de ti...
te dejo un abrazo y mi amistad
Sabes eres estupenda.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tu texto es una maravilla, tiene voz propia. Me trajiste cosas memorables al leerte, es una historia muy hermosa.
Luna siempre estará contigo... hay un parte que es realmente genial: "Su cuerpo tenía memoria y se movía al compás de los blues de tu espíritu junto a mi locura"... Yo que soy compositor lo leo y pienso que puede ser parte de una canción.
Me gustó el resportaje que te hicieron en el diario La República, y tus respuestas fueron muy acertadas.
;)
Gracias por la cadencia de tu prosa, delicada y melancólica, como un blues.
Un gusto venir a leerte.
saludos...
No es sólo un hermoso texto más; justamente es más que eso.
Es la pluma empuñada por el corazón que, dejándose llevar, se fue deslizando suavemente hasta hacer aflorar "la vida" -y la ausencia-. Gracias por mostrarnos a esta Mixha, que emerge desde la profundidad de su alma. ¡Ay! Y con esta bellísima música...
No pude dejar de leer el comentario de Prudencio y tu respuesta... Mi corazón no puede dejar de estremecerse... Un FUERTE e INMENSO ABRAZO!!!!
lo lei primero sin musica y me gusto. entonces lo lei despues con musica y me encanto. perfecta sincronia. besos, mixha
Ya lo habías anunciado, una historia intimista, subjetiva murmurada al lector quien también escucha un blues mientras te lee. Felicitaciones.
A veces nos quejamos de la soledad presente, cuando en realidad la soledad es cosa del pasado. Y vivimos anclados en él, recordando, cayendo en espirales infinitas que nos remueven la mente de rincón a rincón.
Y luego sólo esperamos que termine; pero nunca, nunca, acaba.
Una increíble entrada la que nos has regalado.
Un saludo.
¿y ahora qué digo?
Precioso
Besicos
estuve de viaje... es grato volver y leerte. No quiero redundar pero está hermoso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hay frases tuyas de las que esparces continuamente en tus escritos que grabaría en mis dedos para que luego, al escribir,mis letras tomaran reflejo de las tuyas...
Jo,de verdad que me ha encantado de principio a fin.
Emoción a flor de piel.
Besos.
Es muy intenso, íntimo, personal y si te dejó partir es un tonto porque tú eres alguien maravilloso. Y me imagino que seguro Luna hubiera sido muy guapa como tú. La historia es precioso. Sería mucho pedir que pusieras una foto de ese tiempo, sería increíble, besos
Eres tú la de la foto?
La música es fascinante al lado del texto que es tan profundo y tan propio y personal, quedé pegado a tu texto. Y sentí envidia de la buena de tu talento y de esa relación tan estrecha tan única como dices tú.
Veo que sol pregunta sí esa eres tú. Yo que la conozco casi estoy seguro que sí.
Una maravilla de texto, un hermoso recuerdo y cuanto sentimiento, besos
Francisco, si conozco a Michele, me enseñó un taller de poesía.
Pregunté porque no se ve la cara bien. Así que no estaba segura, pero me gusta todo el texto en general, saludos Francisco
besos Mixha, otra vez
Hermoso, simplemente. La música arrastrando el recuerdo con su cadencia.
Conjuntación perfecta texto-música
...chapó! me ha encantado Mixha.
Un abrazo y feliz semana.
Ramón
Hermoso como siempre, tus entradas siempre igual MAGINIFICAS, y la canción también sabe acompañar muy bien, besito ♥
Hacía mucho que no me emocionaba leyendo un texto. Será por la realidad que transmites.
Un beso grande
Hola querida Mixha. Tod en la vida va pasando, los momentos buenos y también los malos. Fe y esperanza querida amiga para afrontar estos vaivenes de la vida. QUe Dios Padre te bendiga. Un abrazo.
Por osmosis la tentación salió victoriosa porque se alió cada pensamiento corcel a la tinta en el pelo de Clementine. Me gustó que eligieras esos párrafos de Vera prefacciando tu intenso texto destilado, es un honor volver a leer tus textos Mixha. Respecto a la elección musical decir que partes del film vienen a mi mente escuchando. Viendo pasar desde esta mesa del café a la gente apresurada por la calle. Dibujando historias con sus estelas.
Un beso Mixha.
No pude evitar que más de un par de lágrimas, corrieran por mis mejillas, es demasiado bello el texto y demasiado triste, tiene sabor a nostalgia y olor a dolor...
Besitos en el alma
Scarlet2807
tu relato es bello, bellísimo.
utilizaste como nunca el poder de las imágenes, hiciste un cuento absolutamente latinoamericano.
mil besos*
Me agradaron estas líneas. Wow y gracias por lo de Rulfo, un orgullo de México.
Blues! ...pienso en 3 o'clock Blues de B.B. King o Since I've Been Loving You de Led Zeppelin.
Es un relato muy intenso y profundo, genial.
Quedé fascinada con la historia, y me dio cosita triste, debe haber sido terrible sentir todo eso,
te dejo abrazos
Un texto personal, potente, con la fuerza suficiente como para dejarnos a todos con los pelos de punta... me llegó.
Un beso enorme.
HD
que preciosidad mixha...
me ha encantado... tan blues...
no sé como explicarlo mejor...
maravilloso post... con esa cadencia intima y preciosa... como susurrado...
que me ha encantado...
besos!!
Buen texto. Siempre hallo la luna en tu frente, bajo tu ombligo y debajo de tu espalda.
Besos...
MIXHA bonita, esta vez voy a empezar por el final...
¿Sabes que sin saberlo, has colgado el tema de Débora de Morricone que además de ser una bellísima melodía, es la BSO de mi peli favorita "Érase una vez en América"? Ya te lo he dicho todo sobre lo que pienso de ella...en general Morricone, es un compositor mágico para mi...Bien sigo, cielo...
De nuevo rompes el alma, la tuya, la del que te lee... se rompen los recuerdos, se deslizan las palabras con una maestría increíble entre el dolor más que evidente que destilan de un pasado que como el frío de ese invierno que creo os está a punto de dejar se mete en los huesos y lo resquebraja todo a su alrededor... no sé si se me entiende algo de lo que escrito MIXHA, pocas veces releo lo que escribo, entre otras cosas porque es probable que jamás lo subiría y además no tengo tiempo... por si te resulta absolutamente ininteligible... tu escrito, efectivamente es íntimo, sentido, vivido, sufrido y sangrado...eso es lo único que de ser cierto, siempre me apena de las maravillas que te leo aquí.
Un placer, lo sabes.
Un beso muuuy grande preciosa, si no lo eres ya y no lo sabe ya...un día Perú, se sentirá orgullosísimo de tenerte como una de sus mejores escritoras.
Una narración dulcísima y tierna con una enorme carga de nostalgia que por momentos pudiera parecer que rozara el dolor por la ausencia y que a mí, sin embargo, me sacude con la sedosidad de los recuerdos amados.
Desde luego, Mixha, es una delicia estar entre tus letras.
Gracias por ello, amiga.
¡Hola
He venido aquí para desear una buena semana.
Un beso.
Nita
Me gustò. Describe el vacío de una pérdida, pero dicho amor ha dado fruto. Felicitaciones y saludos.
Abrazo, lo ha dicho todo, y ha dicho bien Mi Hija.Abrazo
http://enfugayremolino.blogspot.com
Una historia única, va con la cadencia de un blues, de gran emotividad y llena de nostalgia.
Una crónica muy íntima, maravillosa sinfonía, besos
Cuánta fuerza hay en esta entrada, mi querida demonia de las historias oscuras... en esta eres toda un ángel, me pareció muy personal bella realmente bella en comunión con la música, abrz
Viene a ser como sentarse en el diván del psicoanalista, para dejar fluir todo aquello que busca la luz de los por qués.
Besos mientras me deleito con la música.
· Ya ves, Mixha. Eso que tu haces SI es saber escribir. La música, excelente, no es más que un simple acompañamiento a lo importante, tus palabras.
· Un beso
CR & LMA
________________________________
·
Hermosas letras que tienen vida.
Besos.
Imposible no emocionarse con tu historia. Genial!!
Este texto es una belleza, una maravilla, me salieron lágrimas cuando lo leí. Cuánto dolor Mixha pasaste me dan ganas de correr y abrazarte muy fuerte. Luna es un pedazo de cielo. Supongo que Arcadio fue o es tu pareja. Lo que es o fue debe haber sido intenso y divino. Es un amor creado en la realidad y la soledad y se siente el amor verdadero. es un relato fantástico, una abrazo muy fuerte
la música es preciosa, voy a buscar la película no la he visto, pero con escuchar la música debe ser preciosa. Como tu alma, besos
Mixha me encantan tus escritos, les impones tu particular visión y toda la intensidad de tus sentimientos, que aunque tristes muchas veces se tornan bellos al hacerse palabra, y nos permites compartir y sentir de alguna manera parte de lo que te sucede. Un texto realmente conmovedor, mentiría si dijese que no se me han humedecido los ojos al leerlo con la música de fondo (soy de lágrima fácil, pero el texto bien lo merece!)
Un abrazo muy fuerte
Setiembre nos ha puesto melancólicos o soy yo el que esta melancólico .....
Aveces, es verdad, sólo quedan los recuerdos, los blues, las sensaciones.... pero.... son las huellas de la vida, de la amada vida...
Paz&Amor
Isaac
No sé si hoy estoy un poco tonta o es que tu historia conmueve las entrañas hasta estrangularlas. Me inclino por la segunda opción, pues acabo de leer alguno de los comentarios que te han hecho y veo quen no soy la única en sentir esta emoción. Felicidades por transmitir de este modo tan contundente, Mixha. Un beso, cielo.
Quizás haya sido mejor llegar de las últimas, te he leído varias veces y poco a poco he sentido un desgarramiento, un intimo dolor, escucho la música, me miro las manos y en sus tiempos, permanezco.
Me permito las lágrimas, siempre llegan en mi auxilio.
Te debo decir algo más?
Yo sé que no.
Abrazos, Mixha.
Tiene fuewrza y, mezclado con la música te obliga a añorar no sé que. Algunos comentarios lo califican y cualquier reacción que se manifiesta creo que se encuentra dentro de lo posible. Yo te felicito por el texto y espero leer muchos tuyos tan buenos como este. Un beso
Conmovedor...y gracias por tu visita.
Un beso
Bueno Misha, enmudece este texto y la música, has llenado de belleza este pasaje de vida. Creo que ya te lo han dicho todo.....
Besitos.
Espero estés bien Mixha
y te cures de esa gripe
cuídate mucho,
espero otra entrada
pronto
besitos
Anita
Hola Mixha, me he acercado a tu blog por medio de Oteaba Auer, que me gusta mucho y me he quedado muy agradecida de poder sentir lo que tus palabras nos hace llegar y esas manos con memoria....¡precioso! espero pasar por aquí para ver con que nos sorprendes.Precioso testimonio y música.Gracias
"ahora solo quedan dedos vacíos como agujeros negros...Luna sonríe"
Besos
Qué entrada tan llena de dolor por la ausencia de la pequeña Luna. Ni sé que decir..., solo que le has hecho un hermoso escrito y lo has compartido..., gracias.
Besitos.
Gracias a todos por sus comentarios y sus mails. He estado muy enferma por eso no he podido visitarlos como antes, y se me junto trabajo. Espero pronto leerlos a todos como antes. Gracias por estar siempre conmigo.
Un abrazo a todos muy fuerte de todo corazón.
Te dejo un abrazo fuerte, voy a tu presentación en Ny ;)
Hay que ponernos al día en la poesía. Ahora ya no hay controladores. :)
Hoy, distinto a mi estilo comentarista de los post, sólo dire que es una de las mejores entradas que he leído, no sólo de tu blog, sino desde que navego en éste mágico mundo de letras e imágenes.
Me pongo de pie señorita.
¡Felicidades!
Yo no sabía que era tu hija.
No sé si no leí esa dedicatoria o es que la pusiste después.
Me siento mal.
Una Luna que siempre estará en ti... Mi abrazo
Joder... tienes que saber que fue Ludobit quien me recomendó tu blog, y qué buen blog, intenso, me gusta me gusta.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio