23.5.16

Cambios en retroceso


La mente te señala con fuerza y te regaña al oído, cincela el puente, rotula el alma, canjea el viento, pero no lo haces.  Desdice la claridad en tus orejas y sintonizas el retorno, la falla de cordura o simple mesura del contraste de alguna negación interna.
A lo lejos grita y sientes que la voz se adelgaza entre las paredes, juguetea entre las ranuras, zigzaguea como un remolino entre tu enojo y te contienes. Sabes que la voz es ronca y se enmudece cuando las confrontas, la sacrificas por la paz, la claridad, la retención de lo normal.
Refrenas el entorno y sabes que eres un  cascarón, no hay rutas solo mulas que llevan pedacitos de tu mente, te preguntas si es un sueño y solo escuchas las vocecitas cada vez más queditas.

Solo debes dormir y tratar de crear otro universo donde todos dejen de hablarse como simples mutantes.




Nota. Les dejo esta entrada después de muchos años casi 3 años, les pido verla por Mozila porque por Chrome hay problemas para acceder, aún trato de solucionarlo, una abrazo amigos. Además desapareció mi lista de seguidores lo cual es muy extraño, también lo solucionaré muy pronto.

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios:

Blogger una chica de ojos marrones ha dicho...

querida Mixha: no sabes la alegría que me he llevado al mirar la lista de últimas publicaciones y encontrarte!!!!
el post me encanta!!! pero no seas tan cara de leer que se te echa de menos por estos mundos virtuales!!
un placer leerte, como siempre!!
y muchos besos!!

pd. soy naná... no sé si te acordarás de mí... pero por si te acuerdas que el cambio de nombre no te líe!!
mas besos!!!

26/4/16 03:36  
Blogger çç ha dicho...

índices responsables de cierta génesis de esa palabra haciéndose ¿no sí?, celebro este paso Mixha, espero poder seguir este senderito con la misma frecuencia que nos dejas... Fuerte abrazo!

26/4/16 03:39  
Blogger Mixha Zizek ha dicho...

Estoy feliz de leerlos y prometo seguir por aquí como antes y visitarlos desde mañana, un abrazo fuerte con cariño.

26/4/16 03:52  
Blogger el maquinista ciego ha dicho...

Qué alegría que vuelvas a crear universos por aquí ;))
Un placer leerte otra vez, Mixha.
Un abrazo.

26/4/16 14:33  
Blogger ËM¥ £Ï ha dicho...

Me encanta Mixha, el leerte.. en verdad se te disfruta mucho.
A veces me parece ser complicado mirar hacia nuestro interior porque por nuestra mente se nos ha educado el ser en ello " correctos " . El poder ser para mi, inevitablemente Yo.. me supera y lo soy , aunque admito que con enojo debo muchas veces callar. .. Frustrante !. Me resulta simplemente difícil el tratar de vivir para convivir, el deber de responder a tantas pautas ya pautadas.
Bsossss, preciosa amiga.

26/4/16 16:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...


Espero que nos una el hilo de las ficciones.
Un saludo.

3/6/16 11:37  
Blogger Luna ha dicho...

Abrazo enorme, hasta allá Mixha .

3/6/16 17:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio