Revelación
Le susurraste que se quede quieta junto al micro que se dejara llevar, que sintiera cada promesa hebra tras hebra en sus oídos. Alargaste la lengua para cerciorarte de que temblara al crepitar de cada murmullo. Ondulaste con dulzura la insidia a dulceperla3. Sabías que cada noche te esperaba, eras el montonero que la sacaría de su indigencia. La palabra mágica chiko_10 y la máquina gesticulaba por ti, aderezando el paraíso, la complicidad en su más tierna intimidad. La ansiaste en cada intervalo, a través de miles de fotografías que descargabas cada noche. Sus líneas eran la respuesta de muchas noches insomnes donde te sentiste derrotado, solo, un chico más de la escuela, que a nadie importa. Pero ella te esperaba, todas las noches.
Ahora por fin es el día. La verás. Sentirás el calor necesario para llenarte de sus aromas, tu deseo esperanzado en su cuerpo de fantasía. Te paras frente a la puerta y tocas el timbre y sale un viejo y te dice que esperes en la salita. Pasan como 10 minutos y el hombre vuelve a salir y te alcanza una bebida con unos panecillos calientes. Tú sonríes y tomas el refresco, sientes un calor interno, estás fascinado con los cuadros barrocos del salón.
De repente todo gira a tu alrededor, notas que a duras penas puedes mantenerte en pie. Casi a rastras llegas a la puerta y abres. Allí está imponente sonriéndote, tocándote como lo habías pensado, impávido tratas de comprender. Te sonríe y te abraza con su cuerpo flácido arrastrado por los años de impudicia. Tratas de escurrirte pero sientes el vaho de su piel que no te suelta, levantas la mirada y sabes que no saldrás jamás.
Etiquetas: A - Kronica about at, crónicas urbanas, Interiores, mixha zizek, realidad, relatos cortos
73 comentarios:
A veces pasan las cosas menos pensadas y a veces las apareciencias engañan. Esto pasa a cada momento forma parte de nuestra realidad y a veces es inevitable, pero terrible.
Una crónica estupenda, besos
Excelente, como cada escrito que he leido de tu blog, me atrapó de un inicio, el ser que se siente nadie, de pronto es "alguien" para alguien, y todo se eleva hasta que te drogan y caes...
Y es que a veces las cosas dan un giro y con esa cadencia nuestra voluntad para siempre queda atrapada... hay tantas formas de vivir encarcelada. Como siempre me encanta la estructura de tus textos. Gracias por tus palabras.
Besos!
Que terrible, buscas algo que necesitas y terminas en las manos de la persona menos pensada, pobre chico
Al final esta crónica es muy real, y muchas veces es porque hay muchos chicos que se sienten muy solos.
me gusta entrada besos
Faaahh..¡vos si que sos creativa!
Te felicito por tus relatos, me dejas con los pelos de punta...jejeje.
Besos Mil.
A veces la tecnología te empuja a saltar muros en donde no sabes que vas a encontrar, excelente crónica y final de los tuyos inesperados, besos
Hay cada chamaco que se cree toda las cosas que le dicen por los computadores y se la creen porque están solos y al final se aprovechan gente como ese viejo de la historia,
yo nunca creo cuando ponen chavas tipo reinas porque se ven falsas,
estas cosas pasan, me gusta tu cuento,
saludos
Estremecedor.
Casi asfixiante.
Y al final el horror.
Excelente relato.
Besos.
Un buen texto como todos los tuyos, con los dos elementos que te apasionan la escritura y la tecnología, besos
Terrible y bien escrito relato.
A través de tus letras haces vívida una cruel realidad.
Un abrazo
Mercedes
Te deja en tensión desde la primera palabra y te hace temblar con la última. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
Un saludo,
Amiga, creaste un creible clima de asfixia, y ese aspecto de creible es lo que hace que todo sea mas asfixiante...
Mi felicitacion, amiga, y un abrazo
una historia real,que el amor nos paraliza y nos deja noqueados y sin habla, y los nervios alocados no nos dejan forma palabras tanguibles cuando las queremos expresar, es el contacto imbisible de la persona deseada que cuando la tenemos presente nuestra conciencia se desboca descontrolada, sera por la pasion de tenerla ya tan cerca que se nos salta el corazon y se nos va la cabeza.
condor te saluda amiga
Mixha, me ha impesionado este relato y no por la temática elegida evidentemente, sino porque sigo descubriendo en tí (también en anteriores relatos) una abstracción poderosa de la imagen que es inquietante, te desligas de la visual para captar la frecuencia de la escena, aquello que no se puede atrapar con la vista y sí con instinto y/o sensibilidad abisal, aquel que actúa desde la profundidad de las emociones... Hay en el texto una erótica angustiante, que incluso repta sibilinamente entre las palabras... tienes un estilo muy muy personal, cautiva.
Besos de admiración.
Me recordó a la novela "El lector", nada es igual cuando lo miramos con los ojos de un adulto.
A un niño es fácil engañarle y violar su voluntad.
Lo peor de esta excelente historia que nos has contado es que es tan real como la vida misma.
Besos.
Una crónica aparentemente simple que va in crescendo hasta dejarnos atrapados al final como al niño de la historia en las manos de un pedófilo.
Estupendo relato e intrigante, besos
Gracias por tu visita.
La narración muy buena, pero que horror el final. Imagino que no cabria esperar otro final,muy real.
Saludos.
Una se pregunta como pueden existir seres tan horribles en la vida, que aparentan lo que no son.
Esta historia retrata la realidad de muchos chicos.
Tu relato buenísimo, atrapante y un final espléndido, un abrazo
Re-chevere lo que haz escrito.
agobio, horror
mil besos*
Uácala. Me quedé helada. Qué cuento más atrapante! Excelente tu narración, te felicito.
Beso grande para ti.
Querida Mixha, qué relato más fuerte... más angustioso, más pasmoso... ¡Qué temor a perderse, a equivocarse, a meterse en los hondos abismos!
Un abrazo enorme.
Desde los toquecitos del título en las pupilas del lector hasta el paralizante final, todo es una sinfonía que va de la primaveral ilusión al tormentoso gran finale.
¡Aplausos!
Un abrazo
Al iniciar la historia parece algo muy urbano hasta que al final del segundo párrafo gira y se vuelve una crónica siniestra,
una crónica que va subiendo el tono hasta que el lector se siente atrapado
besos
Me ha gustado. Los universos paralelos de internet que poco tienen con los de la vida real, detras de las parcelas de megabytes, hay asfalto, aire, vida y gente de verdad, bss
Esa es una de las desventajas de internet.
Un beso.
Estremecedor e inquietante relato.
te dejo mis saludos y que tengas
una feliz semana.
un abrazo.
sin palabras...
me encanta!
El peligro de internet, el peligro de las almas solitarias que son atrapadas por imágenes falsas, que le relatan todo un mundo de fantasía. El mundo de los pedófilos, que atrapan chicos solitarios en busca de cariño...Excelente relato, gracias por visitarme en mi Blog con mucho agrado seguiré tus escritos.
Un beso.
No se, pero hay algo que me da miedo.
Saludos.
Ufffff,un relato estremecedor e impactante Mixha,nunca sabes lo que hay dtrás de una pantalla.
besitos de lunes.
Morgana.
Ufff has descrito una realidad,de la que muchas personas todavía no son conscientes, apesar de que se nos avisa constantemente del peligro que existe en internet!!
Escalofriante!! Abrazos..
Un buen texto con un filo oscuro al final. Inimaginable.
abrazos
Aqui desde el aeropuerto te leo, apunto de salir, mientras espero mi vuelo me pongo al día, muy interesante entrada,
y estoy de acuerdo con el comentario de Gabriela, es la frecuencia lo que te va empujando en este relato y te lleva al final a sorprenderte, besos
Hola Mixha!!
Ya te lo han dicho pero es que es inquietante tu relato y tenebroso,sabes dirigirlo fantásticamente,hasta donde tú quieres llevarnos.
Un abrazo cielo,que tengas una buena semana!
sublime relato nos regala tu alma insigne de Escritora, nos envuelve desde el principio al fín , esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias y te manda un besin muy muy grande.
Impresionante...y espeluznante a la vez.
Me encanta leerte. Tienes una forma sutil y arrolladora de llevarme a través del texto, hasta el final.
Un beso, mi preciosa Mixha.
Un tema fuerte que se da en la realidad. Interesante relato, me gusta mucho, besos
Bonito relato, gracias por pasar por mi blog
Besos
is a terrific story, about reality, impossible to stop,
:)
gracias por sus comentarios y me alegra que le haya gustado. Me encanta verlos por aquí, muchos besos
Extraña tu prosa, búsqueda estética de algo distinto. Funciona. Igual funciona el relato en la manera cómo lo estructuras hacia un concepto determinista: la incapacidad de salirse de una situación. Es primera vez que vengo y me apunté como su seguidor.
donde empieza todo en la casa y termina en la casa de un extraño, tdo por confiar en la gente, realmente se debe creer en los demás, un niño engañado, es una triste realidad, interesante tu cuento,saludos
Elsa Galindo Garza
Alli esta..llega y queda atrapado
por una realidad muy dura, que a diario nos golpea inevitablememte.
Gracias Mixha ( hermoso nombre.)
Cariños.
Mixha, me encanta como consigues describir esta situación tan impactante en un relato corto que atrapa y no deja indiferente.
Un abrazo
Mixha tienes un gran estilo, hace tiempo que no me asombraba con las lecturas y tú consigues aflorar eso en mí. Gracias por compartirnos tus letras :]
Una historia que raya con la ficción pero que tiene que ver con la realidad, es buenísima.
Mix, quise entrar en mi cuenta y no me deja entrar :( ninguna de las dos cuentas, ( a veces odio a blogger) besos :)
Aisha
Un relato intenso. Muy intenso.
¿Por qué algunos llaman "terrible" a este texto; será por el temor de que pueda ser real?
Gracias por entrar , hoy empiezo a ponerme al día con mis lecturas blogeras, no pude antes porque estuve enferma, ya me siento un poco mejor, besos y gracias por entrar, un abrazo grande
Mixha, me da mucho placer entrar a un blog y encontrarme con un relato de esta calidad, pues tiene de todo: buena historia, realismo, técnica y un final demoledor.
Qué puedo decirte... Excelente.
Un beso.
Humberto.
Una revelación más que interesante. Abrazos.
Hola,ola de miedo,entonces...
La verdad es que , cuando era más jovencita quedaba con personas por internet, que se haga cotidiano, casi normal, hace que olvidemos los peligros que conlleva.
Pobre muchacho...
Un beso, del Aire
Al final, aterrador. Me gustó el suspense.
Muy bueno, muy bueno.
Un abrazo fuerte.
Andri
Tu realato me atrapó desde le principio...es demoledor por el realismo que conlleva....
Saludos
Pues se quitan las ganas de emprender relaciones con internautas, jaja, o al menos de llegar a la fase final de levantar el telón, jaja
Está escrito de una manera muy exquisita, como tu acostumbras y nos cautivas. Me encantan tus ambientes sombríos y enigmáticos.
Un beso, felíz fin de semana y me alegro de que tu salud esté okey.
Una historia fuerte para ser un día tan pacífico por aquí.
¡Qué manera de escribir! Violento sin necesidad de violencia, conmovedor sin necesidad de esfuerzo... no sé, casi hace temblar...
Por cierto, gracias por la visita al blog... y sí, la fotografía la tomé yo, el poema lo escribió un "él" que alguna vez fue mi pareja... todo a propósito que, en esa azotea de la fotografía, fue el último lugar donde lo vi. Años en silencio de parte de ambos y ahora me dice que es probable que nos volvamos a ver...
Coincidencias nada más...
Felicitaciones por el texto y un fuerte abrazo desde aquí...
Ya sé de donde eres de donde vienes y a donde vas, veo eres dueña de un cofre lleno de joyas literarias, que esta a rebosar y no lo puedes cerrar, el cofre quiere que no esté cerrado que todos de esas riquezas al verlas y leerlas podamos disfrutar.
Y, por la vista a mis molinos las gracias te debo de dar.
Un abrazo desde los madriles
Un excelente relato, no esperaba ese final, de lo más real y que a nadie le gustaría que sucediera,
saludos
Millones de besos y gracias.
Morgana.
¡Hola!
Un momento delirante, de miedo.
Salud.
J.M. Ojeda.
Siempre un placer volver por tu casa.
Saludos!
Hola, intrigante, interesante relato, bello, buen blog, si te va la poesía te invito a mi casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen día, gracias, besos erizados..
Hola Mixha, post lleno de sentimiento y palabras dichas al corazón que siempre escucha aunque le hagan daño. Un beso amiga.
Excelente historia saludos
rober66@gmail.com
Relato duro y siempre al filo, tu te atreves!
Impactante el relato, queda uno como atrapado tambien en la atmosfera del mismo.
INTERESANTE , ATRAPA
BESOS MIXHA
· Me alegro de que esté mejor... no sabía nada.
Un relato inquietante, bien resuelto en u giro que nos ayuda a ver otras realidades. Un ejemplo claro de lo que puede pasar al dar el salto del mundo virtual al mundo real... ¿que hay tras cada nick?
· Un beso, Mixha
CR & LMA
________________________________
·
Internet, sigue siendo un misterio, pero tambié es el medio donde uno puede decir muchas cosas y desenmarscarar a otros. Bueno en esta historia sucede muy tarde el niño cae en manos pedófilas,
la realidad de muchas caras detrás de la red, una magnífica historia
saludos
Ah, qué vigilante hay que estar con quien pueda desearte...
Me ha gustado muchísimo... Como haces que lo importante no sea quién sino lo que sucede. El paralizante final es soberbio.
Un abrazo grandee...
Y yo que creía que en esto de internet nadie mentía...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio