4.8.08

Crazy New Yorker

Hace una hora decidí quemar mi anterior blog por las andas de la paz conmigo misma y tatuar en mi conciencia otro nuevo. Realmente no es fácil dejar cosas viejas, pero cest la vie y aquí me encuentro empezando otro...

Hace ya unos meses que vine a Nueva York para estudiar en la universidad, definitivamente no fue fácil ni creo que lo sea para nadie. Sin embargo, no puedo negar que lo interesante de estar aquí, es que uno conoce todo tipo de gente. Sea como fuera siempre pasan cosas de lo más insospechadas.
Aparte de estudiar, para sobrevivir uno tiene que hacer y trabajar en todo lo que pueda. Fue así que uno de esos días, saliendo a trabajar muy temprano, después de viajar medio dormida durante hora y cuarto en la F llegué por fin a West 4. Todavía no había llegado a mi destino final que era Brooklyn High (para eso tenía que tomar otra conexión la A).
Así que aún bostezando, mientras hurgaba en mi mochila, sentí un empujón en mi espalda. Cuando me di la vuelta, me encontré con un tipo sucio y desarrapado - entre nos, pensé que todavía estaba en el tren dormida - me quedó mirando fijamente y me dijo en español: "la llevas" . Me dije a mi misma, estoy en Lima o es cámara escondida. Pero ni lo uno ni lo otro, era un loco suelto que estaba jugando conmigo en su mente perdida. Por unos segundos no supe que hacer, así que le dije: "que te parece si tú te escondes y yo te busco". Me quedó mirando muy desconfiado pero aceptó. Cuando se estaba alejando llegó la A, y al toque me subí al tren.
Han pasado quince días desde que hice ese recorrido, hoy me tocó hacerlo nuevamente, ¿seguirá el loco escondido o ya habrá encontrado un nuevo partner?

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

Anonymous Esteban ha dicho...

Realmente pasó o te lo inventaste. Porque si ocurrió es cosa de locos...

18/8/08 01:47  
Anonymous Interesado ha dicho...

Mixha En tu entrada cuentas que fuiste a estudiar que estudias en Nueva York, puedes decir?

19/8/08 16:32  
Blogger Mixha ha dicho...

Asi es Esteban, si paso auqnue parece cosa de locos.



Si claro estoy estudiando una maestria de Creative Writing.

28/8/08 19:59  
Anonymous Renzo ha dicho...

Me gustó este post. My space es diferente espero te atrape ( es de música)

29/8/08 22:36  
Anonymous Alex ha dicho...

Aun estoy escondido XD
Hola Que forma tan divertida de contarlas cosas, y qu ebueno que no te paso nada ^^

5/9/08 19:27  
Anonymous Sandra ha dicho...

sugerencia: falta la foto del loko
jaja

5/9/08 22:18  
Anonymous luna ha dicho...

esta me encantó. Podrías convertirla en cuento.
un beso.

28/9/08 23:33  
Blogger SO3 ha dicho...

Funk! Qué gran idea!, jugar a las escondidas con los locos de las calles, lo voy a intentar... Notarás que me he paseado por tus posts, me gustan mucho tus títulos, juegas perfectamente bien con la literatura y el cine...

16/3/11 13:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal