23.5.16

Cambios en retroceso

La mente te señala con fuerza y te regaña al oído, cincela el puente, rotula el alma, canjea el viento, pero no lo haces.  Desdices la claridad en tus orejas y sintonizas el retorno, la falla de cordura o simple mesura del contraste de alguna negación interna.
A lo lejos grita y sientes que la voz se adelgaza entre las paredes, juguetea entre las ranuras, zigzaguea como un remolino entre tu enojo y te contienes. Sabes que la voz es ronca y se enmudece cuando las confrontas, la sacrificas por la paz por la claridad por la retención de lo normal.
Refrenas el entorno y sabes que eres un  cascarón, no hay rutas solo mulas que llevan pedacitos de tu mente, te preguntas si es un sueño y solo escuchas las vocecitas cada vez más queditas.
Solo debes dormir y tratar de crear el universo donde todos se hablan frente a frente como mutantes.







Nota. Les dejo esta entrada después de muchos años casi 3 años, les pido verla por Mozila porque por Chrome hay problemas para acceder, aún trato de solucionarlo, una abrazo amigos. Además desapareció mi lista de seguidores lo cual es muy extraño, también lo solucionaré muy pronto.

Etiquetas: , , , ,